Spider-Man entraba en su departamento y se desenmascaraba para que Peter Parker podía aparecer.
Peter suspiraría luego de un largo día, pero este día era diferente, su tolerancia y cansancio se notaban, así este día sería diferente.
Porque en un día Peter no podría soportar las cosas como el resto de días, Una vez tenía que quebrarse en enojo y con la tapa de los diarios este lograría enojarse.
"Spider-Man y Electro destruyen Times Square"-El titular del diario decía, Peter leería eso y ni siquiera se dignaría a seguir leyendo, solo con enojo haría un bollo y lo tiraría a la basura.
¡Así que destruí times square! Bueno es hora de tener una charla con dicho estupido-Peter dice mientras agarra su máscara y deja a Spider-Man volver a entrar.
Rápidamente saldría de su departamento por la ventana por donde entró y Spider-Man se dirigiría hacia la ciudad.
En el camino lluvioso, Spider-Man seguiría pensando y diría-Hoy es el día, hoy es el día en el que todo termina y JJ entenderá quien es el bueno y quien es el malo.
Spidey seguiría balanceándose y llegaría al Daily Bugle, rápidamente caminaría por las oficinas y se cruzaría con Betty Brandt, la chica vería a el gran superhéroe y diría-No lo puedo creer.
Necesito ver a Jameson, tengo mucho que discutir con el-Spider-Man le dice mientras pone una mano en la mesa donde su antigua compañera ahora trabaja.
Ella agarraría su teléfono fijo y diría-Sr. Jameson, Spider-Man está aquí-Luego de decir eso un trueno caería en el lugar.
Jameson abriría la puerta de su entrada y esperaba al arácnido con ansias de una charla.
Jameson estaría tomando un café y al ver a Spider-Man sonreiría y le diría-Tranquiló chico, nada de esto será grabado, quedará entre tú y yo.
Spidey vería todo a su alrededor, no era la primera vez que venía, pero jamás lo había visto con una lluvia cómo está.
Ahí estaban ambos, como dos buenos amigos sentados de igual a igual.
Jameson con la idea de porque Spider-Man estaba ahi, pero con la duda de que había cambiado esta vez-Sabes, me sorprende que esté haya sido el número que te haya hecho explotar, por lo general las cosas pasan por algo, pero esta vez, siento que es mi turno de ser el psicólogo y tú el paciente.
Día tras día, no importa cuanto me esfuerce, cuanto trate de ayudar, para ti seré la escoria que merece la muerte, la escoria de Nueva York-Spider-Man dice mientras ve la atenta mirada de el hombre de bigote.
Y jamás pensaste cual era el propósito-Jameson le dice con una mano en sien, Spider-Man sentiría que era una respuesta sencilla y diría-Porque me odias, el propósito es desprestigiarme en un medio importante.
Ese no es el propósito de lo que hago, a pesar de ser un tipo muy inteligente, ¿jamás has adivinado el porqué te trato así?-Jameson dice intentando quedar por encima de Spider-Man.
Si, tienes envidia, envidia que tenga poderes y ser querido por todo el pueblo de Nueva York-Spider-Man responde enojándose con Jameson, pero este ya dejando de jugar con Spider-Man diría-No Spider-Man, mi problema contigo es que eres una farsa.
Spider-Man quedaría confundido con las declaraciones del polémico Jameson y con confusión diría-¿Una farsa?
Si, porque a diferencia de ti, yo soy Real.
Yo soy la triste realidad que el mundo quiere negar.
Mientras que tú eres una hermosa farsa que el mundo quiere vanagloriar.
Y así, la mentira y la verdad quedaron sentándos, sin decir una sola palabra ambos se verían las caras, los dos polos opuestos, por un lado el héroe ideal y por el otro el villano irreal.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Spider-Man.
CasualeQuizás a veces dejamos la acción de lado y hablemos de él que está atrás de la máscara