La mujer se encontraba viendo a los dos chicos de reojo, apartada un poco de ellos pero no quitando su mirada ni atención.
En el lado de los dos chicos, estos estaban pendientes a una cosa de la propiedad del chico.
Era un pequeño libro donde habían algunas runas o "circulos" de magia.
El pequeño estaba algo maravillado al ver esto, teniendo curiosidad de incluso aprender alguno.
Quizás le podría servir en batalla, ya saben..
Atreus: ¿Y tu arma que mostraste hace rato?
Tn: Ah.. Pues es parte de mis habilidades, diría que es la principal de todo.
El chico volvió a invocar esa vara para mostrarla al chico para que detalle mejor.
Atreus: Wow... Es increíble.
Tn: Gracias... También tengo unas otras cosas más -La vara desapareció para que de la nada un arco de luz se formará en su mano y este dispare 3 flechas del mismo material al aire que explotan.
Esta explosión dejó un destello agradable, pero se veía que era algo peligroso al contacto con algo o alguien.
Atreus: ¡Es genial! ¿Hay otra cosa?
Tn: Pues... Las hay pero no quiero causar un desastre por aquí, es un ambiente pacífico, no deberíamos arruinarlo.
El chico formo una sonrisa en su rostro mientras miraba al pequeño, la mujer aún seguía con su mirada en él, pensando.
???: (Supongo que puedo confiar en él...) -Esta suspira y empieza a caminar hacia Tn, quedando cara a cara con él.
Este levanto un poco su mirada por la diferencia de altura, se sentía algo incomodo ya que... No era que la mujer usará mucho para cubrirse pero tampoco quedaba al descubierto completamente.
El chico vio como la mujer con una mirada seria sobre él, extiende su mano lentamente para luego abrir sus labios y hablar.
Bía: Bía.
El chico toma la mano de la mujer para estrecharla.
Tn: Tn... Bueno ya me conoces.
La mujer solo se quedó callada, dejando al chico algo nervioso al no saber que decir, quizás iban a seguir así pero Atreus soltó una pregunta que "salvo" el ambiente.
Atreus: ¿Cuando puedo ver tus otras habilidades?
Tn: -Este mira al pequeño- B-Bueno... Tal vez en una zona que no sea así y menos algún poblado.
Atreus: ¿Son muy fuertes esos ataques?
Tn: No diría que "fuertes" pero son de alto rango en área.
Atreus: Ya veo... -El pequeño quedó pensativo mientras estaba bajo la mirada de la mujer y el chico.
Bia: Conozco un lugar... -Los dos chicos la miran- Tal vez serviría, pero nos tomará tiempo.
Atreus: ¿¡E-En serio podríamos ir madre!?
La espartana miró al pequeño que tenia en su rostro una felicidad grande, aunque la distancia era algo... Grande, tal vez valdría la pena algo que lo distraiga. Algo fuera de la rutina.
Bia: Supongo que si...
Tn: Lo de la distancia es lo de menos -La vara de luz vuelve a su mano- Llegaremos rápido.
La mujer vio como el chico le extendió la mano, quedándose esperando para que la mujer la tomara.
Bia: ¿Qué haces? -Con un tono se seriedad y frialdad la mujer miraba al chico con los mismos sentimientos.
Este retrocedió un poco algo nervioso por la cara de la mujer.
Tn: N-No pienses algo malo... Solo tengo un método para llegar.
La mujer iba a hablar pero el chico pequeño fue a tomarle la mano a TN, mientras sonreía.
Atreus: Vamos madre, no hay que desconfiar -Este le extendió su mano a la mujer, que con suavidad tomó.
Este miro con una sonrisa a la mujer que replicó la acción, pero de forma diminutiva.
Tn: Bien... Supongo que se cual seria ese lugar que dices.
De la nada una gran esfera de luz los rodeo, dicha que empezó a ascender al cielo a gran velocidad con los 3 adentro.
Unos instantes después la esfera llegó al destino, desapareciendo del área de los 3 revelandoles la ubicación.
Tn: Aquí es suficiente para mi demostración -el chico bajo una piedra para trotar un poco hacia el centro de un extenso campo.
Atreus siguió su paso con entusiasmo, mientras que la mujer solo iba lentamente y con calma, a su ritmo.
Bia solo miró como los dos chicos caminaban un poco alejada de ella, mientras ella solo estaba pensando.
Había ciertas cosas que la hacían recordar, cosas que relacionan al chico mayor, en cierta forma le agrada pero... A la vez no.
Era mejor soltar algo que ya se había ido y ella sentía que se aferraba un poco a eso.
Pero ya no lo venia haciendo... Solo son recuerdos vagos...
¿Verdad...?
-Fin del capitulo-
Nunca contraten movistar muchachos.
[zb]
ESTÁS LEYENDO
Sentir
RandomUna persona por más ruda y de carácter fuerte siempre tiene su quiebre... Y a la vez algo que la debilita.