12 (Final)

5K 538 73
                                    



—¡Corran! ¡Llegaremos tarde al partido! — Los tres chicos corrían nuevamente para llegar a tiempo al partido de sus novios, no debieron ir por nachos. Era la final, era un partido importante, por eso los chicos corrían como locos.

Cuando llegaron se sentaron en la primera fila, que ya estaba reservado para los novios de los jugadores. Afortunadamente el partido aún no comenzaba y los jugares practican con pases.

Jisung no supo en qué momento vió el balón acercarse nuevamente a su cara, pensó que le daría, pero se quedó esperando el impacto.

—¡Ahhh! — Sus amigos gritaron asustados pues pensaron que el el balón si le había dado.

Minho se acercó corriendo.

—Bebé, ¿te pasó algo? ¿estás bien?— Minho verificaba que Jisung estuviera bien, tomándolo de la cara para ver si se había lastimado.

—Minho estoy bien, está vez el balón no me dio— Jisung lo calmó dándole un piquito.

—Maldito idiota— Felix dijo molesto. —¿Cuando dejarás de darle balonazos?

—Lix, no me pasó nada. Creo que la maldición se ha roto y ha pasado a otro— Volteó a ver al chico de atrás.

—Además está vez yo no fui el que pateó el balón— Minho se defendió.

—¡Joder! ¿Estás bien?— Chan, otro jugador del equipo se acercó al chico que había golpeado.

—Estúpido, ¿por qué no te fijas? — El chico que tenía cara de cachorro estaba enojado, y cubría su mejilla con su mano.

—¡Seungmin! ¿te duele mucho? — Jeongin preguntó.

—¿Lo conoces? — Preguntó Chan.

—Si, tenemos clase de arte juntos— Respondió.

El silbató sonó haciendo que los jugadores se reúnan.

—En verdad perdóname, como tú dijiste, soy un estúpido, cuando el partido termine te recompensaré. — Con una linda sonrisa, Chan se inclinó a Seungmin.

—De acuerdo — Seungmin se quedó embobado viendo la hermosa sonrisa del mayor.

—Deberías pedir unos nachos a cambio — Felix le dijo a Seungmin.

Los chicos rieron. El partido ya comenzaría.

—Te quiero— Minho le dio un beso a Jisung antes de volver a la cancha.

Jisung se ruborizó —Te quiero.

Jisung quizás ya no tenía la maldición de ser un imán de pelotas, esa se había pasado a otro chico. Pero con eso había conseguido conocer a un chico hermoso que lo amaba.

☁️

Holaaa, muchas gracias por leer. Espero les haya gustado pq a mi no, me gustó al principio pero luego ya no supe cómo seguir esto.

Y es que estoy escribiendo otro ff que muy pronto subiré<3

ball magnet ; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora