Capitulo 1>> "lost my discretion"

1.3K 53 4
                                    

Todo comenzó un día de mi decimoctava primavera. Me desperté con el irritante sonido de mi despertador, eran las 7:00.

Mire mi móvil y tenia un mensaje de Samira mi mejor amiga:

-Buenos días Cat, tengo una buenísima noticia. Pero ¿Sabes que?, no te la contare.

-Jo dale Sam, cuenta, si no hubieras querido que lo supiera no me mandarías el mensaje.

Deje mi móvil en la mesa de noche y fui a bañarme, cuando termine, me puse unos pantalones negros rascados y una camiseta blanca con los hombros rojos.

Salí a desayunar, me prepare un café y unas tostadas con mantequilla. "Si mi madre viera que tan mal desayuno me matara al acto" pensé y se me escapo una risita leve. Partiendo de mi casa me encontré a mi vecino Harry con su novio Louis:

-Buenos días Cat -dijeron casi al unisono.

-Buenos días chicos -Respondí con una gran sonrisa.

"Estos chicos son de lo mas simpáticos" dije en mi mente, Retome el camino a la Uni y me coloque los audífonos cuan de repente unos brazos me cogieron por la cintura:

-BUUU!!

-AHH! -Chille y me gire.

Era Sam:

-Joder Sam que susto -Dije intentando recuperar el aliento

-Jajajaja ¿Que tal si vienes conmigo en mi coche? -Dijo entre carcajadas.

-¿Que consigo a cambio? -Dije irónica

-Ummm.....deja que piense...ya se, una noche de lujuria y satisfacción -Respondió ella MUCHO mas irónica.

-Sam, por dios!!! -Dije en un tono mas alto de lo normal.

-Jajajaja dale no te enfades nena.

Nos dirigimos a su coche, un Land Cruise Gris. Pude ver una sombra que reconocí femenina.

-¿Quien es? -Pregunte curiosa

-Es......una sorpresa -Respondió misteriosa.

Entramos y Sam me presento a su novia.

-Bueno, Cat, ella es Ariana.

La chica me extendió la mano y pude verla bien, era realmente asombrosa estaba vestida con un pantalón baquero ajustado y con una camisa azul cielo mas ajustada aun, me impresiono de tal manera que me quede completamente embobada.

-Cat, despiertaaaaa!! -Me chillo Sam mientras Ariana me miraba y soltaba una risita leve dejando me ver su encantador y hermoso hoyuelo.

-Ah, emmm si, mi nombre es Catherina Will Keli -Me presente.

-Mucho gusto -Dijo esa especie de ángel celestial.

Sam arranco el coche y de camino a la Uni:

-¿Que tal en tu piso? Sam -Pregunte.

-Ejem, si sobre eso....... -Dijo tragando saliva- Esa es la buena noticia. Ari y yo no iremos a vivir contigo durante un año entero.

-A que bien, me encanta ser la ultima en enterarme de casi todo -Dije cruzando los brazos de forma irónica.

-Si bueno.... -Dijo tocándose la nuca.

-Lo bueno es que, ya que vivo sola desde hace 2 meses en mi casa familiar, tengo espacio de sobra -Dije riendo.

Luego le pregunte a Ariana:

-Y ¿Que hay de ti?¿Estudias? ¿Trabajas?

-Si, estudio, y desde hoy en la misma universidad que tu.

-Ah si, que bien, ¿Que estudias?

-Primer año de tecnología robotica -Dijo ella

-Oh que casualidad yo también estudio eso -le dije entusiasmada.

Perfecto me toco un ángel en clase.

Todo el camino transcurrió en silencio, Ari miraba por la ventana y yo solo la miraba a ella, de vez en cuando ella me veía mirándola y yo enseguida quitaba la mirada.

Llegamos, Sam y Ari salieron primero, yo como siempre me lié con el cinturón de seguridad hasta que por fin pude salir. Nos dirigimos a la entrada:

-Bueno princesas, nos vemos en el descanso -Se despidió Sam.

Ella estaba en primer año de periodismo.

-Adios -Dijo Ari dándole un corto beso en los labios.

Luego, Ari y yo nos dirigimos a nuestra aula. El profesor todavía no había llegado. Ari se sentó en un pupitre y me señalo que me sentara a su lado:

-Bueno y ¿De que conoces a Sam? -Pregunto tan linda

-Esto.... Pues nos conocimos cuando eramos niñas y yo lo estaba pasando mal, porque mis padres se separaron. Sam me encontró en un rincón del patio del recreo llorando y sin decirme mas me cogió del brazo y me llevo casi a rastras al arenero. Luego se pudo a hacer un castillo de arena delante de mi y me puso en la mano una pala. Desde ahí nos conocemos -Explique -¿Y tu? ¿De que la conoces?

-Ah pues un día iba yo por la calle y Sam me pidió el numero y nos fuimos conociedo, siento que nuestra historia no sea tan bonita como la vuestra jeje -Dijo riendo y tapando su boca.

-No tapes tu boca, tu sonrisa es hermosa -Dije apartando su mano.

Ella se quedo mirando me y enseguida reaccione:

-Lo.... Lo siento, se me escapo -Me gire hacia la pizarra.

-No esto...... No lo sientas -Dijo ella mirando también a la pizarra y ruborizándose.

Iba a decirle algo y llego el profesor, que oportuno.

Las horas transcurrieron y sentía una tensión entre Ariana y yo.

**************************************

Espero que les halla gustado el primer capitulo.

Comenten fallos o algo que no les halla gustado.

:3

La novia de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora