Un tenue rayo de sol entró por la ventana haciéndome despertar.
Ari estaba apoyada en mi hombro jugando con la esquina de la sabana con la que tapábamos nuestros cuerpos desnudos.
Sin decir nada me besó y sonrió.
Es tan hermosa... Que suerte la mía.
Me llegó un mensaje al móvil.
-Buenos días princesa. ¿que tal hoy?
Era Lu...
Todo se tornó gris... Me había olvidado de Lu de nuevo.
-¿Que sucede? -Dijo Ari separándose de mi pecho.
-Nada... -Sonreí falsamente.
-Bajaré ha hacer el desayuno. -Dio quitándole hierro al asunto. -No tardes.
-Okay...
Se fue y me dio un corto beso en los labios.
CuandoAri abrió la puerta el pequeño cachorro que recogí ayer saltó a la cama y empezó a lamerme to da la cara.
-Jaja... quita pequeño, Jajaj -Dije a carcajadas mientras me lo quitaba de encima.
Tengo que llevarlo al veterinario a ver si tiene dueño.
El perro salio y yo volví a mirar mi móvil.
-¿Me estas ignorando? XD
No sabía que hacer
-Lu tenemos que hablar sobre algo
-Dime preciosa
-Esto tenemos que hablarlo en persona
-Cat, me estas asustando.
-Nos vemos en el centro comercial a las 3:30
Deje mi móvil y bajé en pijama a la cocina donde estaba Ari con el desayuno hecho.
-Tiempo récord , 3 minutos y 42 segundos. -Dije irónica. -Cada vez haces el desayuno mas rápido.
-Me voy superando. -Rió y se sentó a la mesa.
-¿Que vas ha hacer con el cachorro? -Dijo tomando una cucharada de yogurt.
-Pues yo pensaba llevarlo al veterinario a ver si tiene dueño -Respondí
-Jo, no podemos quedárnoslo -Dijo poniendo morritos.
-A mi también me gustaría quedármelo, pero seguro que tiene dueño y yo me sentiría mal si alguien encuentra a mi perro y no me lo devuelve.
-Jo
Sonreí y le di un corto beso en los labios.
Cuando terminamos de desayunar, me di una ducha rápida y me vestí con una camisa roja, unos jeans y un fular.
Me senté en el escritorio y me puse a terminar los trabajos. El tiempo se me pasó volando pero los terminé de una vez.
Hoy todo marchaba bien, excepto que no sabía que hacer con Lu. Yo la quiero como a una hermana al igual que a Sam pero lo mío con Lu no esta bien.
Quiero a Ari pero no quiero hacerle daño a Lu.
No sé que hacer...
Se hicieron las 3:00, bajé las escaleras y estaba Ari viendo le tele.
-Voy a llevar al cachorro al veterinario. -Dije mientras me metía la llave en el bolsillo. -¿Dónde esta?
-¿Que cachorro? -Dijo Ari haciéndose la despistada.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga
Genç KurguLa novia de mi mejor amiga. Se supone que es sagrada ¿No? ¿Aguantare? ¿Respetare esa "Ley"? Perdóname Sam.......