┊1. Indirectas 💌┊

395 41 51
                                    

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

- "Entonces... ¿Te gusta Frank?"

Preguntó Howdy mientras preparaba un hotdog para Barnaby que estaba apoyándose en la barra con el codo izquierdo, ambos miraban a un Eddie tan sonrojado que le podría ganar a todo el lote de fresas y tomates que tenía la oruga en su sección de frutas y verduras. Eddie asintió ante la pregunta.

- "P-Pues... S-Supongo que si..."

Ambos se le quedaron viendo por unos segundos, antes de que Eddie pudiera decirles algo más Howdy estiró una de sus manos a Barnaby mientras le veía con una sonrisa triunfadora.

- "Te dije, mi paga."

Barnaby hizo un puchero antes de rebuscar en su bolsillo por unos billetes para dárselos a Howdy por perder la apuesta el cual después de recibir su dinero empezó a contar los billetes, Eddie se les quedó viendo con cara de confundido, ¿Tan obvio era su enamoramiento que ya hasta estaban apostando?

- "Caballero, fue un placer hacer negocios con usted."

- "Ni me digas, todavía le debo su dinero a Julie y a Sally."

El azulado cruzó los brazos mientras que la oruga guardó sus billetes y se le quedaba viendo con una sonrisa burlona, aunque Eddie no entendía nada de lo que estaba pasando todavía necesitaba un consejo para atraer la atención de su amado Frank, carraspeó un poco y ambos chicos volvieron a prestar atención.

- "En fin, ¿Qué debería hacer?"

Howdy bajó la cabeza intentando pensar en un plan, mientras que Barnaby ya tenía una maravillosa idea.

- "¿Porqué no le lanzas una indirecta?

Ambos voltearon a ver a su amigo azulado, Howdy le mando una mirada sarcástica mientras que Eddie lo miraba curioso.

- "¿Ese es tu mejor plan?"

- "¿Se te ocurre algo mejor?"

La oruga intentó objetar al plan del azulado, pero en efecto, no se le ocurrió algo mejor. Y así es como Barnaby se la pasó explicándole a Eddie las mejores indirectas que se le ocurrían mientras que Howdy preparaba el hotdog de Barnaby y escuchaba la discusión algo inseguro de que este plan en verdad vaya a funcionar.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

- "¡Buenos días, Frank!"

Saludó alegremente Eddie al llegar a la casa de su amado Frank, observó como el mencionado salía de su casa con su amada red para mariposas, se veía que iría a conseguir más amiguitas para su casa. El malhumorado vecino observó a el sonriente cartero que lo saludaba con una sonrisa, por alguna razón le pareció verlo más feliz de lo normal.

- "Buenos días, Eddie, ¿Ya llegó la nueva guía de mariposas que ordené?"

El pelirrojo asintió y le entregó un paquete a su vecino. Antes de abrirlo, Frank se aseguró de que si era el paquete que había pedido, ya sabía que Eddie a veces confundía el correo, aunque rara vez confundía el suyo no quería un malentendido con algún vecino.

Después de comprobar que si era su libro, apareció un pequeño brillo en sus ojos y se apresuró a abrir el paquete, cuando por fin tuvo el libro en sus manos chilló con alegría al ver que la guía que tanto había estado esperando por fin había llegado, podría adquirir más conocimiento sobre las mariposas que antes y...

Oh Dios... Se había olvidado que Eddie seguía ahí, el pelirrojo miraba con ternura las expresiones del azabache, si de por si ya lo amaba con ese breve momento Frank solo había causado que Eddie lo amara aún más. Le encantaba lo adorable que se veía mientras festejaba que tenía aquel libro en sus manos, le parecía absolutamente tierno.
Frank carraspeó la garganta y miró nervioso hacía los lados.

- "Bueno, muchas gracias por traerme el correo, Eddie."

- "No es nada, quisiera que tu sonrisa fuera el sol con el que me despierte cada mañana."

Soltó pensando que sería una buena indirecta, Frank se le quedó viendo extrañado, no había entendido ninguna palabra de lo que Eddie le había dicho. El cartero se puso rojo de la vergüenza y decidió que lo mejor que podía hacer ahora sería retirarse.

- "B-Bueno, n-nos vemos F-Frank..."

Dicho esto, el cartero se dio vuelta y se fue a repartir el resto de correo pendiente, dejando a un confundido Frank intentando descifrar lo que había querido decir con sus palabras.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰┈➤ 💌 Love Letters and Butterflies🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora