Un mundo lleno de vasto y un hogar que era para una raza específica llamados los altos elfos.
La raza a estado en su hogar natural durante siglos pero en solo a verlos en ese momento era algo más que solo ideas equivocadas en mirarlos , los altos elfos eran siempre creer que eran superiores pero aún así lo pudieron a dar a solo a ayudar a la alianza contra la horda , la horda dio a todo cumplimiento de a ayudar de toda costa a las temas a solo ser parte de la alianza a solo a ser solo soldados o guerreros.
Pero solo en verlo en las nacientes aldeas de las tierras de Los altos elfos alkantas se veía a una casa a ver una niña de 4 años a pasar a alzar a todo en su alrededor a solo a saber que ahora su legado era a estar siempre en lado de sus padres a ser cuidada.
- en ese momento los hombres , enanos y elfos se unieron a pelear contra la amenaza de loa orcos y a otras razas de nuestra rivalidad -
Contaba una señorita a todos los elfos de que eran niños y los aldeanos a solo a ser parte de la ciudania a solo a cosechar y a poder dar un servicio a sus señores , a solo a ser una cosa sobre un simple cumplimiento de los deberes de un elfos a ayudar a su pueblo de las cosas a alzar, a solo Ser un pueblo que se dio a dedicarse a la paz y no pelear si fuera necesario.
- bien niños recuerden que las batallas siempre tenemos que verlo como acto de solo a defender a nuestro hogar bien?-
A decir eso la elfa solo se veía a la niña a ir a donde la maestra a solo a ver que la niña estaba perdida.
- a ver en donde esta tu madre ?-
A decir eso solo se veía a la madre de la niña a solo a poder a ir a donde ellas a solo a ver que la señorita estaba con un libro en la otra mano la manita de la pequeña , a solo a ver en ese momento solo se ve a la elfa a saber que era una sacerdotisa a su vestimenta a solo a ser solo un saludo como todo aldeano debe ser a alguien de alto rango.
- buenas tardes señorita le ofrece algo?-
A decir eso solo se veía a la elfa a solo alzar las manos a mover las a solo a decir que no.
- pero usted cuido de mi hija debo a darle algo a cambio no cree ?-
En ese momento solo se veía a elfa a darle a la madre un collar que seria un regalo para la elfa saber que era solo una elfa sin poderes pero con la magia dentro podia a ser parte de algo a solo a ser de una elfa de practica y tiempo a ser un guardabosques o una guerrera.
- por favor si me ofrece puede ser que su Hija sea una gran guerrera jsjsj-
A decir eso solo se veía a la imagen a su madre a solo a ver a su hija a solo a estar confundida de eso de guerrera.
- bueno ya debes saber que no es necesario a solo tener varios soldados a alzar los troll ahora están peleando en contra la alianza si sabía?-
- bueno es algo que ahora acosiona la guerra más guerra pero se que su Hija va a ser una futura y orgullosa parte de su linaje señorita?- preguntaba la elfa a saber bien el nombre de la mujer.
- Mian mi padre era soldado y guardia de la fortaleza en ese momento ahora mi familia se dedica a solo ser cranjeros jsjs-
A solo a verla en fijamente solo podia a ver una bella mujer cuidando de su hija a saber que era alguien que si era una responsabilidad grande a solo a proteger a su hija en esos medios. A solo a imaginar de las cosas que puede ver en ese mismo momento.
- bueno me debo que ir chao jsjs hasta luego señorita Main -
En pasar eso solo se ve a la hija y la madre a ya pasar la hora era ya hora de la cena pero a eso solo se veía a la hija de curiosa a saber sobre su padre en donde andaba a solo a saber que ella y su madre siempre estaban solas en casa sin nadie que sea su padre que debía a ser que le cuide y protege.
- papá va a venir un día de estos no mamá?- dijo la pequeña a solo a verla a pensar en solo a su padre pero la madre solo podia a aguantar las lágrimas de saber que su esposo a habido muerto en la guerra contra la horda a dar a orden del pueblo a participar también.
- tu padre vendrá hija mía lo se -
A decir eso era algo que solo fue mentiras pero aún así la pequeña solo se creía que era de verdad esas palabras de su madre a saber que su padre podría a volver un día de estos a la casa.
- y mamá por que estabas nerviosa con la señorita ella es importante o algo así?-
Pregunta la pequeña a saber a más sobre el paradero de su madre en sus pensamientos- hija eso es respeto la señorita es una hechicera y una doncella de la espiritual a ellas le debemos que darle respeto si no fuera por ellas no seríamos nada sabes no?-
A decir eso solo se veía a la pequeña a pensar en eso de la Magia dentro de ella a solo a solo a ser una niña de 4 años a solo entender que jamás vio a sí padre a de niña pero si a su padre de bebe a solo a ser ella la única conexión. De ser padre y madre a la ves a solo a mirarla era toda una luchadora en ese mismo instante.
- lo se ma prometo que seré la mejor en el orgullo de nuestra familia de lo prometo !-
A decir eso solo se ve a la madre a acariciar el bello cabello rubio de la hija. A solo a darle un abrazo a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Aiana La última elfa sangrienta
FanfictionAiana una de las pocas altas elfas que quedan ahora o eso se podía a decir , a solo a saber que ahora su legado y linaje ya no quedan suficientes a solo quedar como una olvidada a todo el mundo.