Solo se veía a los aldeanos de correr de algo a solo a mirar a una niña de 12 años que era Aiana a solo pensar que era todo ese alboroto a solo a pensar que podía a ser algo sobre una amenaza a su gente a solo a ver que sucedía, a su. Sorpresa era la horda de los no muertos a ser liderado por el príncipe corrupto Athas a solo a liderar a sus muertos a matar los seres vivos de la zona a solo a ver a la mayoría a ser asesinados , devorados y convertidos en cosas horrendas.
- maten a esa niña ahora!!-
A decir eso solo se ve a la elfa a estar temblando de miedo a ver a los ghul a acercase pero una elfa le ayuda a matar algunos de ellos a decirle a grito.
- corre!!!-
A decir eso solo se veía a la elfa a irse corriendo a solo a ser perseguida por un ghul en ese momento a solo a saber que pasaría si lo. Atrapa a eso solo se ve a que todos las criaturas que estaban alzar se veía a atendo a la elfa arquera a usar su arco contra el príncipe pero era inútil ya que con un disparo de su sombra le había hecho polvo como si fuera todo una mosca.
La niña aún así corre con todo lo que tiene a Huir de la amenaza que viene a solo a ser perseguida por la criatura a solo a ir a esconderse en un lugar pero en eso solo se ve a frente a los muertos vivientes que eran unos.eunos.que fueron convertidos en devora carne.
A saber que su pueblo estaba a peligro solo se ve a. Los temas caer como moscas ante los muertos a mirar algunas lugares a solo ser parte de la causa del príncipe caído, a solo ver en la zona solo se veía a los elfos a carr ante el señor de los muertos pero en. Eso solo se veia algunas de ellos a matar a alzar los vivos.
- rápido rápido! -
En eso solo. Se ve a la caballería a ir a disparar con sus flechas a todo ser muerto pero en ese momento viene un ser espantoso que era una especie de muerto con cualquier parte de ser vivo a ir a. Donde los temas elfos a solo a con un simple toque los mata con facilidad.
- aahaha muere escuria maldita-
Dijo un elfo a ir a donde un abominación a cortar la parte del cerebro a solo a ver que había más de ellos a los lugares, pero en eso solo se veía a más de los seres a ser atacados por los muertos vivientes.
- mueran -
Dijo un soldado con los temas a. Pelear y defender la zona ante los seres no muertos.
- rápido protegen la zona ahora , a los sobrevivientes vayan a norte rápido!!-
En ese momento sol9 se ve a Athas a ir. A caminar a. Donde los temas elfos a solo saber que el. Príncipe era si poderoso a verlo en solo caminar a no poder hacer nada de solo huir.
- vamonos niña vamos !!!-
Dijo a ir corriendo a solo a ser perseguidos por los muertos a una puerta que podían a estar a salvo.
- abren las puertas ahora!!!!!-
Dijo a gritos el príncipe caído a ver a las catapultas a usar todo resto de material tóxico a donde el lugar para a eliminar todo ser vivo en esa línea de defensa.
- cuidado protegerse del tóxico!!-
A decir eso ya era todo tarde a solo a oler esa cosa podía a darles. Molestias pero en eso solo se veía a los temas. En afuera.
- vamos vamos-
Los aldeanos se esconden a. Otro lado. A Solo ser perseguidos por los muertos , los soldados solo peleando con. Todo lo que tienen contra los muertos.
- vamos vamos es todo lo que tienen-
A decir eso solo se veía a un esqueleto guerrero a ir donde el elfo. A matarlo.
- rayos aa!!-
El esqueleto con ayuda. De los ghul lo atrapan y lo. Devoran vivo en el suelo a solo ver al elfo a. Sufrir de las mordidas y sufrimiento. Horrible a ser devorado.
- huyan huyan!!!!!!!-
En eso se veia al anciano a irse a correr pero Athas va a donde el a decapitar su cabeza a ir. Al lugar donde se esconden los aldeanos a solo a dejar a entrar a los ghul , en eso Solo se ve a los otros seres no muertos a devorar a los aldeanos cruelmente no importa que sean. Bebés o embarazadas era una guerra no una pelea.
- vaya esto a sido fácil mmm-
En eso el príncipe caído mira atención a una niña en. Frente ella a poder a Huir a solo a verlo con miedo y parece que se mojo de miedo a quedar en shock.
- si lo se es algo avergonzóso pero descuida niña seras mi mensajera dile a tu pueblo que vengo a ellos y si puedes huye jajaj!!!-
La niña solo asustada solo se fue a alzar pero a.correr a todo a solo a ser capturada por una elfa muerta pero en eso solo se veía sus ojos a color de rojo a. Ser azules ahora era una corrupta y no una elfa su pueblo se convirtió en todo una raza diferente elfos no muertos.
- deja a mi hija -
Dijo una mujer a golpear a la elfa no muerta pero en eso a solo salvar a su hija un muerto viviente solo se ve a rodearla a solo a mirar a su. Hija a decirle.
- corre corre !!!!!-
En eso solo se veía a la chica a Huir pero en. Eso solo se veía a los ghul a terminar de matar a los aldeanos a persiguir a la niña pero en eso solo se ve a un soldado a detener a la criatura a solo a decirle a usar su espada a clavar en la. Pierna
- corre~ -
Athas va a donde el. Soldado a solo a usar su espada a clavar en donde la espalda a morir cruelmente en ese momento a poder salvarla.
En. Eso. Solo debía irse ahora de la zona en donde estaba ahora mismo, a eso solo se ve a los aldeanos a solo a ir alzar a todo a irse a todo. Lejos de la zona.
solo se veía la niña a ver a su gente a ser destrozado como moscas no. Había vida en el bosque solo Muerte , ahora los altos elfos eran solo bajos elfos a poder a ver lo que a pasado en ese momento ver su pueblo caer en cenizas.
- mamá-
Dijo la niña a solo a poder llorar en ver a su pueblo morir como perros a solo ser todo a sobrevivir en un mundo lleno. De horror.
- hemos perdido a nuestro hogar pero no a nuestro pueblo vamonos debemos que irnos a nuestros variantes-
A decir eso uno de los hechiceros solo se van a todo lejos a no ser visto por los no muertos. La gente que. Aún queda solo se va a ir a frente de retirarse alguna zona nueva ahora mismo.
- rápido rápido!-
En eso solo se veía a los temas a irse de lado a. Solo a ver que ahora deberán que sobrevivir con todas las. Sobras que. Deben recoger ahora mismo.
A solo saber que han perdido todo lo que podían a dar en su pueblo a ahora a ser parte de un. Problema a saber que su pueblo a sido destruido.
ESTÁS LEYENDO
Aiana La última elfa sangrienta
FanfictionAiana una de las pocas altas elfas que quedan ahora o eso se podía a decir , a solo a saber que ahora su legado y linaje ya no quedan suficientes a solo quedar como una olvidada a todo el mundo.