*Narra terrence*
Después de unos meses y de entrenar un poco por que vi en Internet que esa escuela es para héroes y de que wiliam haya entrado en pánico después de que aprendí que con el disco de ilusión puedes tomar otras apariencias estoy a un día del examen.
Estoy estudiando por que si hago otra cosa "se me atrofia la mente" dicen, pero lo bueno es que ya es noche y puedo descansar para mañana el exámen
*al día siguiente*
Ay que nervios hace mucho que no hacía esto y eso que nadamos lo hize dos veces al entrar a la secundaria y al entrar a la prepa :'D
*Después de el examen escrito*
Ok creo que minimo saque un 9.9 ya que con lobit lo mande al Internet de aquí e investigo las respuestas, espero pasar 🙏 .
Bueno ahora toca el examen practico🥲
*Después de la explicación de present mic*
Bueno entonces..
-disculpe, entonces tenemos que conseguir puntos nada más???
-amm si joven
-Ho gracias *-dice para después saltar la puerta e ingresar a la ciudad de entrenamiento-*
Narra el narrador:
Todos se sorprendieron ante el acto del chico ya que no se lo esperaban un pequeño silencio seguido de un regaño de el héroe mic hacia los aspirantes y les explicó que cuando sean héroes no tendrán que esperar a que les digan cuando actuar por que se podrían perder muchos civiles. Entonces todos pasaron y se dieron cuenta que en la entrada había muchos escombros y robots tirados así que se apresuraron para obtener puntos.
*Narra terrence*
Después de haber saltado esa puerta creo que deje a todos impresionados y después le encargo a lobit desactivar a algunos robots y que contará los puntos que conseguía mientras el se concentro en explorar el lugar y romper a algunos robots.
-me pregunto si estos robots puedan mantener almas como los animatronicos de Wiliam..... ojalá y no por que ya habrían de tener muchas almas.....creo que con 123puntos esta perfecto
*sonido de escombros cayendo*
-hmm?....woa que es eso*se teletransporta hacia donde venían los ruidos* *piensa* así que ese es el "cero puntos" valla eso debió de cos- e-espera
esa es-Simplemente corrí, salte y le di un puñetazo al robot algo que no le hizo tanto daño, pero lobit se encargo de desactivarlo y pude salvar a la chica. Por alguna razón esa chica me recordó a Elizabeth y-y no iba a dejar que muriera en mis ojos como Eli....
Después de eso, antes de que empezará a desmoronarse el robot y yo cayera al piso me teletransporte hacia la chica y la saque de ahí...-e-estas bien???
-si, e-eso creo-dijo la chica-gracias
Y de ahí llego la viejita que cura y me dijo que no tenia nada, que bueno que no se dio cuanta que estoy muerto.
———————————————————
Vaya ya tengo muchas vistas no creí llegar tan rápido es más la historia es el número 4 en el #wiliam
Que emoción.Otra cosa no aguantas podido actualizar por que a mis profes se les ocurrió ponerme examen y preferi estudiar.
Bueno eso es todo chao baaaaaaay<3
ESTÁS LEYENDO
Terrence???
Fanfictionok este es un au donde izuku es terrence afton,donde izuku tendrá que superar varios obstáculos y problemas. shipps(aún no confirmados). es mi primera historia y si tiene mala ortografía mil disculpas y favor de comentarmelo. (la portada la sace de...