Parte 1 (Día 1,2)

5 1 0
                                    

WARNING: Violencia,Sangre,Cortes,Terror...

(Si eres sensible mejor ya vete)

Todo empezó un día normal yo estaba em Facebook cuando me apareció una solicitud de amistad de alguien llamado ''Curador'' no sabía quien era o por qué se llamaba de esa manera, así que decidí investigar ya que no era el único con ese nombre. Lo que encontré me sorprendió, todo se trataba de un reto viral llamado ''El juego de la Ballena Azúl'' el cual trataba de una serie de retos que te iba poniendo el curador era uno por día a si que decidí aceptar la solicitud de el ''Curador'' el cual sería la persona que me pondría los retos. La conversación comenzó tranquila con algunas preguntas hasta que comenzó el principio de mi fin. El primer reto era tallarme ''F57'' en una parte de mi cuerpo, esto me sorprendió mucho y le dije al curador que no quería hacerlo pero lo que me respondió me dejó paralizado.


''TU ACEPTASTE SER UNA BALLENA AZUL AHORA PAGA LAS CONSECUENCIAS''


No sabía que hacer, estaba demasiado asustado así que decidí acérlo para asegurarme de que no me pase nada. Las cortadas que me hice no féron muy profundas así que no me dolió mucho, una vez terminada mi tarea me hice una foto y se la mandé al curador. Este me respondió casi al segundo, su respuesta fue algo extraña''Día uno completado, nos vemos mañana''


ESPERA QUÉ, ESTO SOLO FUE EL PRIMER DÍA, no podía más así que rápidamente me fuí a dormir, rezando para que mañana no me toque hacer algo peor. Pero mis súplicas no fueron suficiente, a las 4:15am. me desperté por el sonido de un nuevo mensaje de este personaje.


''Buenos días y bienvenido a tu segundo día, en esta ocasión tu reto será ver las 3 primeras películas de ''La noche de Halloween'' a las 4:20am., una vez terminadas deveras responder a las preguntas''.Tenía que hacerlo, no sabía que me podría pasar si me negaba así que me puse manos a la obra y comenzé a verlas. Todo el terror que sentía en ese momento se fue en un instante cuando terminó la última película. Entonces le mandé un mensaje al curador diciendo que ya me había visto las películas, este casi al segundo me envió un listado con preguntas las cuales respondí todas correctamente. Una vez respondidas las preguntas el curador me dijo que ya había terminado mi segundo día y que me vaya preparando para mañana, ese mensaje me preocupó ¿Qué pasará mañana?

Núnca Debí IntentraloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora