Me desperté más temprano de lo normal, ya que tenía que terminar unos trabajos que tenía pendientes
-Dios mío por favor, sálvame- Dije para mi mismo nada más ver el mensaje de ''Curador''.
Esta vez el reto era... más ''sencillo'', solo tenía que dibujar una ballena azul y enviarle la foto al curador, así que decidí hacerlo más tarde.
Revisé mi horario para hoy y me fijé que tenía una clase de artes-Ahí haré el dibujo- pensé mientras revisaba el resto de el horario.
Seguí haciendo los trabajos hasta que me dio la hora de ir a clase.-¡Mamá me voy a clase!- Grite, pero nadie respondió
-Es verdad, mi familia está muerta, todavía no me acostumbro a estar solo en esta casa- dije en alto, por que, Quien me iba a escuchar?
Abrí la puerta y me dirigí hacia el instituto, todo iba bien, tranquilo... hasta que...
-Vaya vaya, a quien tenemos aquí?, pero si fantasmita- Dijo Carlos: mi bully desde que entré en este instituto-Mira te, cada vez más blanco, vas a parecer un muerto- Dijo Carlos con un tono burlón riéndose de mi claro tono de piel por no comer, sencillamente no quería comer.
Decidí ignorarlo y seguir mi camino hasta clase.
El día transcuirrió con normalidad, hice el dibujo de la bella que me pidió en curador y me lo llevé a casa.
Entré y la casa estaba tan oscura y sombría como siempre
-Nunca falla- dije para mi mismo, la casa siempre estuvo igual desde el accidente.
Me duché y le envié la foto al curador, el cual me respondió al instante
-Gracias, hasta mañana-
leí el mensaje y me puse a trabajar en mis proyectos y exámenes, hasta quedarme dormido del cansancio de tanto trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Núnca Debí Intentralo
Non-FictionWARNING: Violencia,Gore,Cosas fuertes (Si eres sensible no leas esta historia, yo casi bomito escribiendolo)