1.

8 0 0
                                    

Se cepillaba el cabello con tranquilidad, el sonido de la música de su radio estaba a todo volumen con "I Wanna Dance with somebody" de Whitney Houston.

Esto era la vida, definitivamente lo era, en ese mismo momento se estaba arreglando para salir de fiesta con su novio, ansiaba de nuevo su toque y probablemente después de la fiesta, se besarían en el auto y cometerían el dulce pecado de la lujuria.

Su familia era muy religiosa, según su madre, ella tendría que intimar después de que ella se casará, por lo que así se mantendría "Pura" hasta el matrimonio.

Sus ideas le valían un carajo, ella ya había perdido la virginidad hace 2 semanas, y no estaba arrepentida, lo había disfrutado tanto, aunque su novio "abuso" un poco de ella y fue un poco rudo, pero eso no le importaba, recuerda cuando paso ese cigarrillo en su cuerpo desnudo, le dolía como el infierno, pero sintió que eso fue un verdadero beso de amor.

Después de su pérdida de la virginidad, se asomó a las fiestas clandestinas, el alcohol, y los cigarros, ella casi no bebía mucho, solo un poco y aveces fumaba un cigarrillo o dos, pero se sentía bien estar liberada del estrés de los concursos y la Universidad.

Hablando de sus concursos, los concursos de belleza, eso era su vida prácticamente, desde que nació, según las palabras de su madre era como si hubiera nacido con el don de la belleza.

Y así comenzó su carrera cómo Reyna de varios concursos de belleza, desde los 6 años entró a ese mundo de princesas, coronas, cintas que decían "Miss pequeña americana, el maquillaje y los vestidos se volvieron parte de ella, todo ese mundo era de ella.

Y ahora poseía varias Coronas que lo demostraban, junto con varias cintas, había ganado muchas, y se sentía orgullosa.

Cada vez que se realizaba un Concurso en el condado, ella siempre ganaba y siempre aparecía en los periódicos del condado, con el título de "Miss Mandela" y ahora oficialmente, se había vuelto una leyenda.

Se ganó fama, dinero y amigos, chicos que pretendían cortejarla.

Con tan solo 23 años.

"Usa la belleza como un arma letal" y ella lo cumplió.

Pero no sabía, no sabía porque se estaba sintiendo mal estas últimas semanas.

Quizás solo era su salud, debería darse un descanso.

Pero no es normal que sientas que te están vigilando y escuches cosas en tu mente que te dicen algo.

Tonterías.

Ella estaba bien.

Muy bien.

👑

De repente, el teléfono de su mesita sonó.

Salió de su trance, dejo de cepillarse el pelo y puso su peine en su mesa, y contesto el teléfono.

-"bueno?.."

-"Nena, estás lista?.."

Era su novio.

-"Si, ya estoy lista, mi madre se ha ido"

"-Estoy justamente afuera de tu casa, te espero.."

-"En un momento salgo!"

Oh si, no pidió permiso a su madre, sabe que su madre nunca la va a dejar ir a fiestas, entonces toca desobedecerla.

Colgó el teléfono, se levantó de su silla, agarró su bolso con las cosas que necesitaría, se acomodó los tacones, caminó hacia el espejo y se miró.

Dios, estaba hermosa.

Se puso el vestido favorito de Rubén, está noche lo tentaria.

Caminó hacia la puerta y salió de su habitación, cerrando la puerta.

Bajó las escaleras de su casa y caminó hacia la puerta principal, abriéndola y saliendo de la residencia, cerrando con llave.

-

Siéntete vigilada.

💌

577 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1985.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora