◆ 3 + 1 ◆

520 66 0
                                    

【Dedicado a Layla_Redfox

★Fácil de ver, difícil de observar★
「Baji x Chifuyu」

○○○

【1】

Generalmente las personas se hacen ideas equivocadas sobre los demás. Chifuyu acepta que a veces tienen razón: él mismo es un "romántico hasta la médula" como sus amigos dicen.

Pero jamás entendería por qué otros asumen que Baji Keisuke no suele mostrar sus sentimientos, cuando es todo lo contario:

Si alguien le preguntara a Chifuyu, diría sin miedo que todo en Baji Keisuke está hecho con amor.

Baji es una persona que no oculta sus sentimientos por las personas que ama, y ama incondicionalmente.

—No puedo imaginarme a Baji-kun diciendo palabras melosas o esas cosas —su amigo se veía un poco pálido cuando Chifuyu expresó sus pensamientos.

Sintió su ceño fruncirse con confusión.

—Tú deberías saberlo mejor, ¿no lo conoces desde hace mucho más tiempo que yo, compañero? —le preguntó Chifuyu con seriedad.

—Bueno... en realidad es al revés... —susurró casi para sí mismo, aunque Chifuyu pudo escucharlo claramente.

Takemichi pareció avergonzado por aquello, así que Chifuyu sonrió y le dio unas palmadas en el hombro, tranquilizando. A veces su compañero decía cosas extrañas, como si hubiera un secreto que es pésimo guardando en su guardia.

—Siempre murmurando cosas, eh —se burló un poco, balanceando el columpio con un pie.

Takemichi solo soltó una risa incómoda, pero había una pregunta escrita por toda su cara, Chifuyu solo tuvo que esperar unos segundos.

—¿Lo dices por alguna razón en específico, Chifuyu?

Matsuno detuvo su columpio, mirando de reojo la noche estrellada que arropaba Tokio.

—Cómo ponerlo en palabras... —se mentalizó brevemente, era difícil, debido a que estos pensamientos revoloteaban su cabeza sin algún paradero o dirección—. Baji-san es el tipo de persona que ama profundamente a cada una de las personas que considera su amigo. Los miembros fundadores son especiales para él, haría lo que sea por ellos. Todos los integrantes de la primera división lo admiran y Baji-san los protegería aún a costa de sí mismo. Aunque tengan una relación complicada, Baji-san se cortaría un brazo antes de hacer llorar a su madre. Él es... simplemente genial. Incluso sus compañeros de clase le tienen estima. Estoy seguro que todas y cada una de las personas que lo rodean lo aprecian y Baji-san sabe corresponder a ello. Lo admiro mucho por eso.

Chifuyu no logró escuchar ni el oxidado chillido del columpio ajeno, por lo que tuvo que mirar a su amigo para confirmar que seguía ahí.

Takemichi lo miró con los ojos bien abiertos, como si se hubiera quedado a mitad de una palabra en su mente. Chifuyu se preguntaba si había dicho algo demasiado raro, dado que Hanagaki lo veía como si le hubiera salido una segunda cabeza.

Antes de que Chifuyu pueda preguntar en broma si le había dado un derrame cerebral o algo, Takemichi sale disparado de su columpio al suelo frente a él, casi tragando tierra.

Su lugar en el columpio vecino ahora solo es ocupado por la bota que lo había pateado.

—Si te quedas con la boca abierta, te entrarán moscas, Shitty-michi —Baji sonrió con descaro, bajando su pierna al mismo tiempo que posa su mirada en él—. Chifuyu, es tarde, vamos a casa.

Fácil de ver, difícil de observar [BajiFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora