INTRODUCCIÓN
Hola ¿como están?.
Antes de comenzar con esta novela, quisiera aclarar algunos puntos, esta sera mi primera historia con una visión, apuntado a algo mas profundo y serio, tratando temas algo sensibles, como la depresión y las consecuencias de esta, intentare expresar en esta novela, el sentir puro de los personajes.
Explorando ese sentimiento que es difícil de explicar, pero sientes con tanta fuerza, callado en lo mas profundo de quiénes somos, susurrando ese sonido y ese nombre, todo el tiempo, cada noche.Además quisiera agradecer a todos por su apoyo en mis primeros Fanfics, la verdad se los agradezco mucho, no dejare de hacerlos por que me gustan, y me relaja, y se que a ustedes también, y su apoyo me ah ayudado mucho durante estos años, y quisiera que con el mismo apoyo que le dieron a mis fanfics, puedan darle a esta novela, mi primera novela, el mismo apoyo.
.............
Luciano Duarte es un joven de apenas 16 años, este es prisionero de una fuerte depresión que lo consume día tras día , y un dolor que le susurra crueles pesadillas cada noche, recordando aquel lejano pasado, que lo perturba.
De carácter Callado, oculto de las miradas ajenas y propias, intentará lidiar con sus miedos mas profundos , y con el dolor que carga en sus ojos.Todo parece un caos para el joven, hasta que un día normal, una nueva compañera se presenta en su salon, logrando llamar la atención del muchacho, de nombre Valentina, bella y amigable, al igual que sociable, era todo lo contrario a Luciano, aun asi, este intentará hacer algo que jamás supo como hacer, conquistar a una chica, pero deberá batallar encontra de sus miedos, y permanecer oculto de su sombra, para poder caminar por aquellos caminos ocultos, dejando pequeños "Fragmentos De Un Corazón Roto".
-Piksad29
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Corazón Roto
PoetryLuciano Duarte es un joven de apenas 15 años, este es prisionero de una fuerte depresión que lo consume día tras día , y un dolor que le susurra crueles pesadillas cada noche, recordando aquel lejano pasado, que lo perturba. De carácter Callado y ti...