RESULTADO FINAL
Eran las 1:04am... y en una habitación, se encontraba un híbrido de oso descansando en su cama boca arriba.
En su rostro, estaba una expresión serena y tranquila, era una noche callada... a su lado debería estar su pareja de cabello castaño, más el no se encontraba...- Mnhg...
En cuanto dieron la 1:05am el rostro del hibrido, formó un ligero fruncido al sentír un pequeño escalofrío.
- nmh...
Lentamente abrió sus ojos aun adormilado mientras se incorporaba en su cama intentando ver qué lo despertó...
Bajo la mirada y encontró al de ojos oscuros, con su rostro pegado a su entrepierna, este solo lo miro y sonrió restregandose en su miembro que era cubierto por la tela de sus boxers.
El hibrido sintió un escalofrío ante la fricción y sus mejillas enrojecieron.- Nhg- R-oier, que hacés pelotudo-...
Dijo tomando el cabello del contrario para tratar de alejarlo.
Roier solo río ante su acción, tomo la muñeca del peligro que tomaba su cabello y se alejo de su entrepierna.- No puedo dormir lindo...
Spreen al escuchar la respuesta del contrario aflojó el agarre de su mano y Roier más rápido q makuin aprovecho eso para tomarlo de las muñecas sometiéndolo a la cama debajo suyo.
- Tengo hambre y no es de comida~
Dijo el castaño sonriendo socarronamente, Se acercó al cuello del pelinegro y fue dejando besos húmedos y marcas en el... Spreen disfrutaba tanto las caricias del contrario que inconscientemente se hizo aun lado para que besara más su cuello..Roier sonrió en su cuello sabía que a Spreen le gustaba eso.... y mientras aun lo besaba, deslizó su mano izquierda hacia la cintura del pelinegro subiendo lentamente su playera, dejando expuestos los lindos botones de Spreen, Roier bajo hasta ellos y comenzó a chupar su pezón izquierdo... para después sin previo aviso ni nada morder con ansias ese delicado pezón que para el, era como un caramelo...
- A-Ha~!...Roi-er~
Un jadeo salió de la boca de Spreen arqueando un poco su espalda por tal acción exitantemente dolorosa.
El castaño río un poco disfrutando aquella reacción del pelinegro y así paso a su otro pezón para hacer lo mismo gustoso. Estuvieron así unos buenos minutos, Spreen soltaba pequeños gemidos cada que Roier mordisqueaba sus pezones así después de un rato, Roier con su mano izquierda bajo específicamente hacia la entrepierna del hibrido, masajeando su reciente erección por encima de sus boxers.- A-hg... Espwra-...
Jadeo el pelinegro por la estimulación. Roier solo continuo chupando su pecho y masajeando su entrepierna, los jadeos de Spreen eran música para sus oídos, le exitaba tanto.... lentamente empezó a dejar un camino de besos y marcas que viajaban desde el torso del pelinegro hasta llegar a sus boxers...
La respiración de Spreen cada vez era más acelerada, sintió como Roier bajaba su ropa interior con los dientes, lo cual hizo que se erizara su piel.
Roier quitó por completo esa prenda dejando expuesto el miembro erecto del contrario y para jugar un poco empezó a besar los muslos del contrario al mismo tiempo que los masajeaba, la acción era tierna pero para un desesperado oso deseoso por más estimulación era una tortura.- Mng- Roier.. chupame la pija de una buena vez-!
Roier río ante el comentario de Spreen y sin perder el tiempo empezó a masturbar aquel tronco carnoso con una sonrisa, el castaño acercó sus labios una vez a los muslos del pelinegro pero no fue para dejar un beso si no una mordida ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
1:05 a.m. | SPROIER
FanfictionAlguien no puede dormir.... -Oneshot!! -TopRo -BottomSp -Contenido🔞 Está es la primera vez que escribo un fanfic🧍 La artista del dibujo de la portada es 𝙥𝙞𝙘𝙠𝙢𝙚𝙮𝙪h!! (En Twitter<3)