Cap. 14
Después de esa sorprendente pelea para T/N se pone a pelear con villanos que se encuentra en el camino hasta que ve a Deku por los cielos y se eleva para ver cómo está el chico de pelo verde.
T/N: ¡Deku! (sonríe) ¿como estás?
Deku: ¿Estoy bien y tú? (la mira algo angustiado ya que la chica está notoriamente lastimada)
T/N: Algo sorprendida pero solo eso, ¿quieres que te ayude?
Deku: Pero según el plan, detendrias a los villanos sueltos...
T/N: Lo se! pero tengo miedo (susurra) a perderte...
Deku: No te escucho (mira su cara de preocupación) bueno no creo que sea problema que nos ayudes a detener a shigaraki, eres fuerte...
T/N: Sisi déjame ayudar (sonríe aliviada) vamos yo te ayudo a arrastrarte por el viento! (empuja a Deku con ayuda de su quirk)
Deku: A este ritmo tardaremos en llegar en 10 min... ¿No te agotas empujando el viento?
T/N: Es lo que menos importa ahora, acabemos con esto una vez por todas (sonríe frunciendo el ceño)
Deku: ¡Si!
T/N observa al chico y le dan ganas de abrazarlo, que todo lo que están viviendo fuera diferente y poder decirle todo lo que siente por el pero no es el momento hasta que acaben con esta batalla
T/N: Despues de todo esto... ¿Que quieres hacer?
Deku: (Su pregunta lo deja algo desconcertado, ya que, no había pensado en eso) quiero... Quiero abrazar a todo y estar con las personas que más amo con una sonrisa genuina (sonríe mirando hacia abajo) Tu que harás?
T/N: Quiero ver esa serie que nunca me vi con alguien especial, porque es una serie que decian que era mejor verla en pareja... Pero hasta antes de eso nunca me había planteado tener algo con alguien, ya no pienso más así (sonríe)
Deku: ¿Y quién es esa persona afortunada?
T/N: Es un persona muy amable, con un corazón gigante y lo que más me gusta es que se preocupa mucho por los demás... Exagerado! pero esa persona es así y me gusta por eso, su sonrisa ni hablar!... (mira hacia el cielo) yo sé que no es momento para hablar de esto pero- (se queda el silencio mirando que ya iban llegando y viendo a todos lastimados en el suelo)
Deku: (Se percata de todo y va con toda a atacar a Shigaraki) T/N empujame...
T/N: Si... (con una ráfaga de viento lo empuja hacia Shigaraki para que esté lo ataque)
Mirio: Deku! Cálmate!
T/N: (está en shock por todo, empieza con ayuda de Mirio y Deku a atacar a Shigaraki)
Shigaraki: Y ahora está quién es, ¡DEJA DE ESTORBAR!
T/N: ¡Sigue soñando canoso! (empieza a atacarlo con sus nuevas llamas moradas y logra ver qué le hace un poco de daño)
Deku: T/N! Ten cuidado! (Le grita el chico)
T/N: (sigue atacando a Shigaraki con todo su ser pero este la saca volando hacia un edificio y se noquea) no...
Deku: T/N NOOO!! (sigue haciendole contraparte a Shigaraki)
T/N en el piso inconsciente empieza a alusinar
~~~~~~~~alucinación~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deku: oye nena, despierta (le da un beso)
T/N: Q-que?! Donde estamos y Shigaraki y y los chicos?!!
ESTÁS LEYENDO
Deku X tu
ФанфикQuien creería que un chico tan alegre y tierno se volvería tan frío y misterioso... Esta es la cruda realidad que se está presentando en Japón y ahora más que nunca se necesita no perder la esperanza en los héroes pero es lo que está sucediendo pero...