Piloto

5 0 0
                                    


Como empezar........ me llamo Atlanta y bueno aunque justo ahora no es importante mencionarlo mas adelante este dato lo sera. Soy una de los sucesores de los 12 ¿y que son los 12? 

Bueno creo que hace no mucho tiempo, los 12 dioses del Olimpo tomaron la sabia e inteligente decisión de que era momento de retirarse por lo que trajeron a una nueva generación de lideres que los supliera y bueno...... Para mi desgracia yo soy parte de esa linea sucesora. A si que si, soy la hija mayor de la diosa de la guerra y la sabiduría, Atenea. Pero dejen que les siga contando. Después de nuestra llegada, los 12 decidieron  que tenían que hacer un cambio por lo que renovaron todo el lugar, convirtiendo el Olimpo en una ciudad completamente moderna a si que para los que tenían la idea de que la tierra de dioses era algún tipo de montaña con diferentes niveles para cada dios lamento decirles que aunque probablemente hace muchos, muchos, pero muchos años pudo ser así ya no lo es. 

Creo que ya les hable mucho de dioses, les hablare de mi. Ya saben mi nombre pero para los olvidadizos soy Atlanta hija de Atenea y sucesora de los 12 o eso espero...... Soy un regalo del dios del trueno Zeus por lo que tal como el titulo yo llegue junto a un trueno.

No mentiré siempre eh llevado una buena vida, llena de amor, cariño, lujos y muchas exigencias y se que esta mal quejarme ¿Pero nos les ah pasado que a veces sienten que no encajan en ese lugar, en ese mundo? ¿No tienen esos momentos donde se sienten solos? Porque a mi me pasa siempre, todo el tiempo y a todas horas pero finjo que no es así, covenso a mi mente de que solo es algún tipo de berrinche egoísta el cual hace que tenga esta horrible sensación. Y mientras les contaba esto me dirigía a el templo de Apolo o mejor conocido como "El templo de apolo, escuela para lideres del futuro" a si que la historia sobre mi tendrá que esperar porque ahora tengo que ir con Amelie, mi mejor amiga.

 Amelie es la hija de Afrodita diosa del amor y la belleza la conozco desde los 10, nos conocimos gracias a su mejor amigo el cual pronto conocerán. Yo y Amelie de echo somos muy diferentes pero por alguna razón hicimos clic y desde ese día hemos sido inseparables..... Ella es una de las pocas razones que hacen que siempre este muerta de risa en clase, es la razón por la que no me despego del celular porque si, aunque suene imposible los dioses también tenemos celulares. 

Pero volviendo a ahora, en cuanto llegue a la escuela corrí hacia ella abrazándola es un fuerte abrazo de oso, es que había pasado días incomunicada ya que tenia castigado mi celular y digamos que la flojera me gano e hizo que faltara un par de días a la escuela. Pero ya estaba de regreso 


-AME ! -Dije emocionada con un tono algo alto al hablar. 

-LANA! -Dijo ella correspondiendo mi abrazo haciendo que las 2 estuviéramos apunto de caer al suelo- te voy a matar, me dejaste sola con todas las bestias 

Dios, tampoco era para tanto si la verdad nuestros compañeros eran unas bestias pero eran tolerables hasta cierto punto. 

La verdad extrañaba tanto la escuela, odiaba los trabajos y las tareas pero lo tenia que aceptar fuera de eso todo era tan divertido en la escuela. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El olimpo y...... ¿Qué mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora