Capitulo 1

2K 88 0
                                    

Rachel James

  Luego de estos meses tras Christopher haber ganado la candidatura como ministro pensé que todo sería más tranquilo pero resulta que no , ya que siempre tiene que estás de viaje aunque en ocasiones vamos junto pero también otras veces no , lo siento tenso , cansado y por que más que le insisto en ir al médico me dice que se siente bien . Aunque tengo que admitir que estos meses a su lado como su esposa y compañera lo es todo , lo acompaño en cada etapa y también pasamos tiempo de ya saben .

Me despierto y voy al baño hoy me baño y me pongo un pantalón tiro alto con una camisa casual y unas vans ya que hoy es viernes , Chris se tuvo que ir temprano y solo sentí que me dio un beso y se fue por eso aprovecharé y lo veré en la central por que tengo que darle el visto bueno a los nuevos reclutas que llegan hoy . Me encamino al estacionamiento no sin antes tomar mis llaves , teléfono y mi bolsa. Me encuentro con dalton que es quien está a cargo de mi seguridad .
- Hacia donde vamos teniente - le pedí que me dijeran teniente .

- Vamos hacia la central me siguen a una distancia considerada hoy quiero manejar de acuerdo .

- Si mi teniente

Me monto en mi mercedes benz regalo de mi maravilloso esposo y voy rumbo a mi destino pongo un poco de música , miro por el retrovisor mi veo las dos camionetas de la guardia , pasan alrededor de 20 minutos cuando ya estoy en las puertas de la central , dalton llega hasta mi para abrirme la puerta le doy un asentimiento de cabeza en modo de agradecimiento .

Me subo al elevador que va directo a las habitaciones y voy a la que comparto con Chris independientemente que estemos casados tenemos una , voy hacia el armario un me pongo mi uniforme de pila el cual consiste en un pantalón militar con una camisa tipo leader pegada al cuerpo color negra , uñas bota que van a juego con la camisa y opto por dejar mi pelo suelto que me llega a la cintura , salgo y me dirijo a la oficina de mi esposo al llegar veo a Laurens quien es la secretaria de Chris parece un patito feo pero cumple con su trabajo.

-Hola buenos días señorita Rachel como se encuentra el día de hoy - me saluda de forma tímida

- Hola Laurens buenos días a ti también estoy bien gracias - le respondo con una sonrisa

-El señor ministro se encuentra en una llamada -me informa

Le doy un asentimiento y me dirijo hacia la oficina no necesito autorización, cuando estoy frente a la puerta le doy dos toques suave hasta que escucho un pase , primero asomó la cabeza y Chris se gira en la silla y me sonríe luego paso el dice que llamará luego y corra la llamada .

-Ven aquí nena - da palmadas en sus piernas para que me siente . Voy hacia el y me siento y le doy un beso y el me corresponde de la misma manera solo como el sabe .

-Buenos días atrasado mi amor por que no me despertaste para despedirme como corresponde -le reclamo cruzándome de brazos .

-Es que te veías tan linda calladita que no quise despertarte - me dijo en tono burlón , yo intento pararme y el no me lo permite .

-Ah con que me veo mejor calladita verdad espero que en la noche digas lo mismo -

-Que haces aquí pensé que te quedarías en casa como no te sentiste bien ayer por cierto como sigues

-Sabes que no me gusta descuidar mi trabajo independientemente de que sea tu mujer no me quedaré haciendo nada en casa sabes que soy un soldado y con respecto a lo de ayer estoy bien seguro fue la comida que me cayó mal nose -

-Mejor dejemos la conversación aquí o tu saldrás molestándote sabes no que opino sobre el tema - y que harás ahora - me pregunta

-Tengo que revisar a unos reclutas para ver si mandarlos a otra central o si se quedarán y tu que te queda por hacer -

-Me quedan unas llamadas y luego tengo una reunión con el Coronel de la central de new york si quieres cuando termines ve a casa y luego te alcanzo vale -
Le doy un beso que el vuelve más caliente me quedaría quedarme así pero el tiene pendiente y yo también así que me separo de él y me voy a recibir a los reclutas .

Ya son pasadías las 4 pm y aún estoy con los reclutas le estoy dando entrenamiento tanto físico como lógico Louisa me está ayudando me salte la comida ya que no tengo apetito , seguimos como 15 minutos más hasta que ya ellos están muy cansados y yo por igual .
-Chicos mañana seguimos ahora coman y descansen luego un baño que el sargento Marcos les dará un recorrido y les mostrará sus habitaciones recuerden que esto es temporal y tienen que esforzarse si quiere permanecer aquí entendido .

-Si mi teniente - dicen al unísono , rompen filas y se van yo me dirijo a mi habitación y tomo una ducha duro unos minutos y salga me coloco una camiseta de Chris y me tumbo en la cama hasta que me quedo dormida .

Fanfic Chrischel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora