Era un día normal como cualquier otro, 1960, época de peinados elegantes, ropa de color bastante chillón, donde ser la más bonita era lo más importante y casarse con un hombre adinerado era lo primordial, mundo de rosas o ¿Quizás no?
Quien diría que vivir en una sociedad tan ideal y tan llena de colores seria una completa pesadilla para la gente que no seguía a las masas, a la mayoria, a la normalidad.
Son Chaeyoung, 24 años de edad para ese entonces, sin dudar una chica bellisima, con un gran talento para las artes y la música, una chica extrovertida que amaba las apuestas, un buen whisky con amigos y manejar por las noches, es algo extraño creer que una chica podria hacer todo esto con tal libertad por estos años, claro pues, Chaeyoung siempre tenia un as bajo la manga, pues tener todas estas libertades costaban un precio, y el más barato era aparentar ser un chico cuando se mostraba al público para poder disimular esa poca libertad que podia experimentar siendo una simple chica.
Myoui Mina, 26 años de edad para ese entonces, una chica con una pasión y una sola meta por delante, el ballet, una chica preciosa y con una gran flexibilidad en sus piernas, al mismo tiempo alguien rebelde que solía visitar de vez en cuando unos cuantos clubes para pasar el rato, hacer amistades o tal vez encontrar al amor de su vida que tanto esperaba encontrar algún día. Su madre le habia metido tal idea en la cabeza de "Si te casas con un bello hombre el amor que creen será eterno" La misma frase rebotaba su cabeza cada vez que salía para encontrar tal amor de película con el que había soñado desde pequeña.
Esa misma noche volvería a buscar a ese chico, principe azul que contaban sus cuentos favoritos, alto, rubio, de ojos preciosos y con un cuerpo majestuoso, si es que tenia suerte en encontrarlo. Chaeyoung que no solia frecuentar tal bar le dio una oportunidad a este, quizá quien sabe, unos billetitos de más que pueda ganar no le hace daño a nadie, pensaba la rubia mientras escondia su pecho entre las malgastadas pero útiles vendas, ya lista para marchar a su destino, tomó su auto y se dirigió al bar el cual tanto Taehyung le habia recomendado, su compadre de juegos de azar, el que jamás traicionaria y que jamas la tracionaria.
El reloj ya tocaba la media noche, comenzaba la hazaña de los juegos de azar, el bar lleno y Chaeyoung ya habia ganado un par de veces a ciertos novatos de por allí.
-¿Quién diría que fueras tan bueno en esto Chungjae?- Le dijo Taehyung refiriendose a la rubia al lado suyo la cual no habia pensado en otro nombre mejor que este mismo.
-Sí, ya lo sé ¿Me pregunto quien será el próximo en retar al gran Chungjae?- Dijo para subirse a la mesa y alzar la voz con su vaso de whisky en mano, muchas de las personas que se encontraban allí ni siquiera se atrevián a mirar a Chae, otros bajaban la cabeza o simplemente se iban, pues, nadie podía ganarle al "Mano secreta de la suerte" como solían llamar a Chae. Del público salió una voz femenina y suave "Yo quiero" todo el mundo se habia quedado en silencio y haciendole foco de atención a la chica con grandes botas, pelo negro liso y un hermoso vestido de color burdeo.
-Yo quiero retarlo, señor Son- Chae habia quedado sin palabras por dos simples razones, la belleza de la mujer que tenia en frente y la valentía de esta misma para retarla a un juego.
-¡Bien! Preparen la mesa, tenemos a una bella dama en el ring- Dijo con una sonrisa coqueta en su rostro, algo que hizo que Mina se quedará sin palabras por la forma tan coqueta de la chica al frente suyo "¿Habré encontrado a mi principe?" Pensó y sin más se sentó en la mesa para comenzar a apostar con tal chica de caracter tan picaro.
OMAIGOD OLAAAA
hace mucho tiempo que no escribia me siento tan feliz de haber vuelto y ojalá esto no quedé en un flop asqueroso haskmfkfsjfd, equis no me disculparé de nuevo porque siempre lo hago ni tampoco quiero hacer falsas promesas sobre que ya no dejaré wattpad, eso lo dejaré a mi suerte y a mis ánimos y ganas de vivir.
los quiero demasiado de verdad:(
hasta aquí mi reporte joaquín
jonita fuera! <3