El juego ya estaba puesto sobre la mesa, la orquesta en el bar comenzaba a tocar la mejor música, los gritos y aplausos se hacian presentes y Chaeyoung estaba más que lista para competir con la bella dama que tenia en frente suya. Taehyung le ofrecia el puro más fino a Chae que estaba sentada al lado suyo, parecia como si un increible evento se hubiera presentado en el bar esa noche aunque no fuera la gran cosa ver a un chica apostando en esos tiempos era más que una locura.
Mina estaba nerviosa y la verdad no podia pensar con tanta gente mirandola, pero ya estaba sentada y todo estaba puesto para comenzar. Luego de un momento jugando, Chae estaba lista para hacer su última jugada, los momentos de tensión se sentian y Mina ya sabia que no habia nada para poder ganar la apuesta que habia creado.Chaeyoung tiró sus cartas dando a entender que ya habia ganado, Mina aceptó su derrota dejando ver las suyas, acto seguido la multitud comenzó a aplaudir gritando el nombre social de Chae a todo pulmón, Mina tomaría sus cosas y dejaría su dinero sobre la mesa.
-Fue un gusto haber jugado con usted señor Son- Dijo Mina guiñandole el ojo y tomando su cartera para salir del bar, Chaeyoung habia quedado encantada por tal gesto de la pelinegra que la siguió a la salida del bar.
-Parece que quiere apostar de nuevo señor Son o ¿Por qué vino a buscarme?-
Señorita... Por favor llameme Chungjae, tan solo queria saber si es que podría pasarme su teléfono, ya sabe... para comunicarla, pienso que es una mujer preciosa y completamente valiente-
Mina se habia sorprendido tanto que no pasó mucho tiempo para que su cara se convirtiera completamente roja por las palabras de la persona frente suya, pasados unos cuantos minutos recuperó su consciencia y le pasó su contacto en un papel que la misma Chae le habia entregado.
-Muchas gracias señorita...-
-Myoui, Myoui Mina-
-Señorita Myoui, la llamaré apenas pueda- tomó la mano de la pelinegra dejando un suave beso en esta, hizo su respectiva reverencia y abrió paso al auto donde la esperaba Taehyung.
-Vaya galán ¡Apenas la conoces y ya te tiraste!- Rió Taehyung dandole un pechón a su copiloto y riendose, puso el carro en marcha y prendiendo un cigarro se dirigió a la casa de Chaeyoung donde la dejaria y le sonreiría para irse luego a su casa.
Chaeyoung entró a la casa exhausta y quitandose el traje, las vendas que le impedian respirar y todo el maquillaje que usaba para pasar desaprecibida como un hombre "¿Cuánto tiempo más tendré que seguir con esta mierda?..." Pensó para ponerse su pijama y tirarse en la cama, no había tomado su café nocturno ni tampoco había tomado su libro favorito para leer unas cuantas páginas, realmente estaba exhausta.
Por otro lado Mina caminó de vuelta a su casa "Realmente pensé que ese tal Chungjae iba a llevarme a mi casa de vuelta, pero bueno que se puede esperar, es un hombre." Algo molesta por la actitud descortés de Chaeyoung llegó a su casa para tomar una ducha, apestaba a whisky y a nicotina, claro pues la mayoria estaban fumando y bebiendo como locos.
-Esta gente es tan... rara, como si nunca hubieran visto a una chica apostar- Se sumergió en la cálida agua de su bañera perdiendose en sus pensamientos.
Al salir se arrepintió de haberle dado su contacto a ese hombre tan poco caballeroso, pero Mina realmente lo encontraba atractivo aunque fuera un poco más bajito que ella y su voz no fuera tan masculina como la de los otros chicos, pero estaba fascinada que todas esas cosas le parecian tan superficiales que se perdió en esos ojos, en el perfecto lunar que tiene debajo de su labio, en sus manos tan suaves y su piel pálida.
Mina no se había dado cuenta y analizando todo de Chaeyoung quedó enamorada de sus labios, de su personalidad tan coqueta y directa, de su voz, de su altura y la delicadeza con la que la trataba, quizá no la habría llevado a casa pero lo dejo pasar, después de todo Mina sentía que había conocido al hombre de su vida, al hombre con el que tanto soñó.
Por otro lado Mina no era la única enamorada y encantada por los rasgos de Chaeyoung, su compadre Taehyung estaba igual de confundido que ella "Es un chico pero... ¿Por qué se me hace tan precioso?" Tae realmente pensaba en que estaba enfermo y que no sobreviviria otro día sin decirle a Chaeyoung que estaba perdidamente enamorado de su presencia, simplemente se juzgaba en vez de aceptar que le gustaba un chico o eso pensaba...
Eran los años 60's en Corea un país en donde la homosexualidad nunca habia sido bien vista y que apenas alguien se enterara que estaba enamorado de un chico sería juzgado y condenado ¿Quién sabe? podrían matarlo o hacer su vida un infierno, las miradas, los insultos, el miedo, los golpes, la sociedad... Simplemente era algo aterrador para él, pero no quería alejarse de Chae, debía hacer algo tarde o temprano sino ya todo se habría ido a la mierda.holiii, perdón por actualizar tan tarde, me entró la inspiración recién, ya no sé que decir wuwju
chau chau mis wawis
hasta aquí mi reporte joaquín
jonita fuera! <3