Casa de Jacob Jones y Emily Miller.El reloj marcaba las 8:30 de la mañana el terrible sonido de aquella tetera había
despertado a Jacob quien parecía estar de muy mal humor, el hombre no le quedó de otra más que levantarse de esa no tan cómoda cama para dirigirse a la cocina donde se encontraba una muy descuidada mujer que preparaba el desayuno, Jacob solo pudo escuchar un "hasta que despiertas" de su mujer Jacob solo hizo una mueca de desagrado.Después del desayuno Jacob se encontraba fuera de su casa fumando y pensando en como quedó en la misma miseria, no tenía dinero ni trabajo y su casa era la peor de todas.... simplemente odiaba ser pobre.- ¿y si dejas de estar de vago y consigues un maldito empleo?.- se escucho la irritada voz de su esposa.- te recuerdo que tienes una familia que mantener.- se cruzó de brazos, su esposa lo odiaba a él y el a su esposa nunca hubo una buena relación entre ellos ambos fueron obligados por sus padres a casarse.-¿acaso no me escuchas?.- el hombre siguió ignorando a su esposa hasta que sintió un fuerte impacto en su cara, la mujer ya harta lo había golpeado lo que provocó una fuerte pelea entre ellos dos.- ¡¡no sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido!!.- soltó jacob para empezar a golpear a su esposa Emily, quién también soltaba golpes hacia su esposo la pelea fue detenida a causa de un mal golpe que recibió Emily y la dejo inconciente.- maldita seas mujer!.- dijo Jacob para irse de ahí.
6:00pm
Hace horas que Jacob salió de su casa y ahora se encontraba sentado y bebiendo en la calle echando pelea a todo aquél que pasará enfrente de el hasta que paso alguien conocido.- ¡Jacob!.- grito el hombre para saludar a su vecino.-¿Que haces aquí?.-dijo preocupado.-eso no te importa.- respondió jacob, aparte de odiar a su familia también odiaba a su irritante vecino creyente de Dios todo poderoso.- si siguieras el camino de Dios te iría de maravilla, yo sé lo que te digo jacob.- decía con bastante seguridad.- basta por favor, tu sabes muy bien que yo no creo en nada.- le dio otro trago a su botella.- como quieras mientras esa mujer no te lleve a las garras de zalgo, que tengas buena noche.- el hombre acomodo su corbata para poder irse, Wiliam así es como se llama su vecino piensa que todas las desgracias de Jacob es por su esposa "si tan solo no te hubieras casado con esa prostituta" pensaba Wiliam.- espera! ¿Quién es zalgo?.- preguntó con mucha curiosidad Wiliam quien estaba de espaldas no pudo evitar sonreír ante tal pregunta.
Y así empieza la trágica historia de The devil's eye, recuerden que esto no es un oc :) y tal vez sea poco pero creo que es un buen empiezo
ESTÁS LEYENDO
The devil's eye
RandomVen y descubre la trágica historia de The devil's eye ⚠️Recuerda que si algo no es de tu agrado retiraré y evita los malos comentarios ⚠️