capítulo 2

4 1 0
                                    

Zalgo....

¿Quién es zalgo...?

...Es aquel ente demoníaco asociado comúnmente con la locura, la muerte y la destrucción, capaz de llevar a un ser  humano al vórtice de la locura, conocido como aquél que espera detrás de la pared... En un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas en las lágrimas de los muertos sin descanso, Es descrito como aquel ente sin forma, una abominación sin ojos, con Siete Bocas, de las cuales seis hablan lenguas diferentes. 

Wiliam no paraba de contar todo acerca de zalgo y como todo demonio podía hacer tratos con los simples mortales cuyo apetito es la avaricia y el poder ¿Te imaginas tener todo lo que siempre has querido? Pues aquel ente maligno lo podía ser realidad pero, conoces las reglas No puedes obtener algo sin dar algo a cambio ¿Y que es eso que debes dar cambio...?


Alma....


¿Sabes lo que es el Alma del ser  humano?

.....


Jacob estaba regresando a su casa pensando en lo que Wiliam le había contado ¿De verdad es posible hacer un trato con un demonio?  O tal vez sean puras patrañas de aquel hombre amante de la biblia y todos lo religioso ¡Si! Tal vez sea eso, Jacob empezó a reír por tal estupidez "solo la gente creyente dice esas cosas" dijo entre carcajadas.


HAHAHA.....


"Solo eres un simple ateo"


Jacob pensó ¿Ateo? Eso es lo que siempre a dicho que es y más cuando está con Wiliam pero sabes lo que es ser ateo ¿No...?

Ateo...


Si, persona que no cree en Dios o niega de su existencia.







Jacob se dio un puñetazo "deja de pensar en estupideces" se dijo así mismo nunca antes había pensado en ese tipo de cosas ahora se encontraba en un dilema ¿Y si es verdad? Podria tener todo lo que siempre a querido y hasta más, tan solo debe de dar algo a cambio ¿Pero qué?







Emily estaba en la espera de su esposo para darle no muy buenas noticias pero  ¿cuál era esa mala noticia? Bueno pues estaba esperando otra abominación otro ser cuya función es destruirle la vida como lo hizo hace 3 años, ellos sabían muy bien que no podían mantener a otro engendro con trabajos ellos podían estar de pie y ahora con una nueva criatura ¿Que es lo que harán?

Jacob al recibir tal noticias empezó a romper lo poco que tenían y a discutir con su esposa.—¿Eres tonta o que?.— dijo con enfado.—parece que no sabes en qué situación estamos ¿Cómo quedaste embarazada?.— .....— ¡RESPONDE!.— un fuerte golpe sonó por toda la casa.— Eres una estúpida, eso es lo que eres.— se retiró de la habitación.— como los odio...—  dijo con baja voz y con enfado empezando a golpear su estómago.































Y bueno algo así quedó el cap :')  espero les haya gustado y lo sé no es perfecto pero lo estoy intentando :')) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The devil's eye Donde viven las historias. Descúbrelo ahora