Dedicado a la Joy de mi Wendy
♡
heebbeat1978
Miami, Florida, Estados Unidos.SooYoung
El húmedo calor de Miami se sentía en el ambiente como cada mañana, pero eso no era un impedimento en mi rutina porque ya me había acostumbrado a este clima, el nacer y crecer aquí tuvo muchísima influencia en eso.
Como todos los días, había despertado temprano porque había decidido coger doble turno para ahorrar algo de dinero, necesitaba ayudar a mamá en casa y ayudar a mis hermanos en la escuela.
La cafetería no pagaba mucho como para vivir por mi cuenta, pero me permitía colaborar en casa, salir de fiesta, comprar mis cosas y darme mis gustos, tampoco era el trabajo perfecto, pero formé lindas amistades allí.
ㅡ SooYoung. ㅡ Llamó mi jefa, señalando su propio cabello, haciendo referencia a que debía recoger el mío. Siempre lo olvidaba y ya llevaba dos años trabajando aquí.
ㅡ Lo siento. ㅡ Até mi cabello con la liga que llegaba en la muñeca, acomodé mi uniforme rosa, que constaba de una falda y una camisa del mismo tono, acompañadas de unos tenis blancos y ese día había decidido llevar un pañuelo rosa alrededor de mí cuello.
ㅡ ¡Muchacha, más café! ㅡ Tomé la jarra y vertí un poco de la bebida en la casa del cliente, era habitual ver camineros, familias que iban de vacaciones, motociclistas, mochileros porque estábamos cerca de la autopista que unía todo el país. ㅡ Muchas gracias, belleza.
Era algo habitual tener que soportar el babosos que intentaban ver debajo de nuestras faldas, crecían tener una oportunidad con nosotras o eran muy toquetones, pero nuestra jefa no dudaba en sacar la escopeta que guardaba en su oficina para espantarlo, no volvían a portarse de esa forma tan primitiva y machista, a veces ni se atrevían a pisar el lugar otra vez. JooHyun nos cuidaba como si fuera nuestra madre, por eso no renunciaba a ese espantoso trabajo porque me sentía a gusto con su forma de manejar el negocio.
ㅡ ¡SeulGi, la mesa cinco! ㅡ Indicó y mi compañera fue con su agenda, anotando el pedido de la mesa, yo en cambio fui a unas mesas más allá con mi bandeja, pero algo llamó mi atención de la zona donde SeulGi estaba atentiendo; Una chica de cabello corto no dejaba de mirarme mientras hacía su orden, mantuve mi vista en ella, sin dejar de servir los platos, como si fuera un juego de "no pestañear". ㅡ ¡SooYoung, la treinta y dos!
Obedecí cargando la bandeja en una mano y supongo que perdí el juego de miradas por culpa de mi jefa, fui y cumplí lo que me había pedido, luego volví al mostrador, charlando con los clientes y sirviéndoles.
ㅡ Disculpe, ¿sabe de alguna fiesta por la zona? No conozco mucho la ciudad, me quedaré el fin de semana y quisiera salir un poco. ㅡ Escuché la voz de la mujer de la mesa cinco, yo observé de reojo su conversación con SeulGi, ella parecía buscarme con la mirada.
ㅡ Oh, sí. Hoy en "Velvet Lounge", está junto a la playa, a pocas cuadras del centro, ¿desea que anote la dirección? ㅡ Sugirió mi amiga y yo me sonrojé, allí teníamos planeado salir.
La mujer asintió y le extendió su agenda para que SeulGi anotara la dirección, yo decidí voltear a otro lado.
ㅡ Muchísimas gracias, usted es muy amable, señorita. ㅡ Mi compañera de trabajo asintió y se retiró, viviendo hasta mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐈𝐓𝐀
RomanceWendy & Joy Donde SeungWan se dedica a huir por el país, pero una estadía en Miami cambia su vida cuando conoce a SooYoung, una simple camarera en los años setenta. # Drama lésbico. # Mención de contenido explícito. © Revedipity : No copias ni adap...