1 De Mayo
Los comentarios en la universidad eran más malos que buenos pero a la pareja le parece algo propio de toda relación que va empezando.Una relación que nacio desde una pelea,donde los celos del chico más alto reflejan sus verdaderos sentimientos hacia Baekhyun.
El inicio de esta historia comenzó cuando Chanyeol noto la gran cercanía que tenían Baekhyun y Kai en los ensayos en la obra que su amigo D.o. direccionaba;entre ensayos,pruebas de efectos, escenografía y vestuarios,es cuando desde una esquina Chanyeol practicaba junto Alan el papel de los hermanos...
- Estabas todo el tiempo con mamá y no pudiste darte cuenta que ella te necesitaba?!-Alan era estudiante de la universidad de Harvard,con una estatura más de los 1 80,el cabello de color rubio y ojos color azul.Era implacaple en cuanto a su interpretación,como en este momento que se le veía haciendo el papel de Ramon que es hijo de una pianista prodigio.
-Ella también me lo oculto!-chanyeol tomo un poco de aire para controlar sus sentimientos, sé acerco mas a Alan y es el momento en el que tenia que llorar reclamandole los errores que tenia Ramon-no te atrevas a juzgarme! tu te fuiste...-intento mirar a su compañero pero desvió su mirada atrás de este en el que estaban Baekhyun y Kai abrazados,no pudo continuar con el papel por mas que Alan le susurrara lo que tenia que decir-me disculpas,continuamos luego.
Alan asintió con tranquilidad viendo como Chanyeol se estaba acercando al grupo de efectos con una cara que para nada parecia amigable y fue mas sorprendente cuando su compañero le lanzo un puñete a un chico moreno.
-Chanyeol! ¡¿que mierda te pasa?!-grito D.O. desde los asientos del público,se acerco a ellos al igual que los demas que se sorprendieron por su accion.Baekhyun tomo su brazo derecho del alto y comenzo a reirse como idiota.
-Director solo esta ensayando,no se preocupe...-sonriendo intento mandarle una señal a Chanyeol y kai para que dijeran que es cierto,pero el más alto se zafo de su agarre y tomo a Kai del cuello de su sudadera,haciendo que las personas presentes se alarmaran.
-Te lo adverti no es cierto?-lo miro con intensidad-aléjate maldito friki-Alan,Baekhyun y D.o. le suplicaron para que lo soltara y lo hizo,botandolo hacia el suelo,los demas se pusieron a ver a kai si estaba bien.
-Hermano ¿Qué paso? -pregunto Alan acercándose a Chanyeol ,pero fue ignorado.Miro al chico bonito que hace unos segundos intentaba defender a su compañero-oye tu er-no pudo nisiquiera dialogar con el chico cuando Chanyeol tomara del brazo este y se lo llevara fuera del teatro por mas que D.o. le estuviera gritando diciendo que lo sacará de la obra.
-Yeol detente-suplico el bajito mientras pasaba por el pasillo de los salones de clase-nos estan viendo-pero el alto no paró hasta que lo metió a un salón vacío-¿que te pasa?
El alto solo comenzo agarrandose el cabello con las manos y luego se acerco para golpear la pizarra.Baekhyun se alarmo y se acerco para estar junto a él- calmate! ¡Yeol estas lastimandote!-Chanyeol tomo la mano derecha del bajito e intento decir algo pero se retuvo asi mismo,le solto la mano y le dio la espalda-Chanyeol ¿porque golpeaste a Kai?
-Estaba actuando-
-No me digas estupideces eso lo invente yo para que D.O. no te sacara de la obra-
-Ya quería salirme de igual forma-
-Yeol estas mas loco que otro días-
-Kai te gusta?-
-¿de que estas hablando? kai para nad-
-le gustas-el alto se volteo a mirarlo,baekhyun asombrado desvio la mirada
-no es cierto-
-te gusta tambien?-
ESTÁS LEYENDO
Egoístas
RomantikBaekhyun es novio de uno de los chicos más odiados de la universidad,en la que esta relación desde sus inicios ha sido criticada por sus compañeros y amigos. "Son tan diferentes" "Creía que el chico de segundo semestre era el novio de Baekhyun" "Cha...