°●•°♡ Miradas♡°•●°

292 22 5
                                    

Primero antes que nd, vengo a decir que este solo es un ship de cubitos especial mente de Spreen y Quackity ya que abran mas ships en la historia pero estara mas centrado en el ship de spreeckity

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Quackity iba tarde a la escuela iba corriendo lo mas rapido que el podía, era la octava ves que le pasaba éso, debía de ser mas responsable y el eso lo sabía, entre mas lo intentaba no podía  ser lo, iba tan concentrado que ni se dio cuenta que adelante suyo estaba su mejor amigo Rubius y si hermano Spreen el que le gustaba, ellos vivian cerca de la escuela, entonces para ellos no había tanto problema si iban tardé sin más,  Quackity choca con Spreen y le pide perdon varias veces.

Quackity:
-Perdón, perdón Spreen- dice mientras se sonrojaba de la pena, Quackity apenas y lo podía ver a los ojos directamente, pasaba lo mismo con Spreen en ese momento, su mejor amigo Rubius se rió sabiendo que su hermano deseaba estar con Quackity y lo mismo en el caso de Quackity.

Spreen:
-No capó tranquilo no tenés de que disculparte- dice mientras se le formaba una sonrisa en el rostro, en ese momento Quackity perdió su mirada en la sonrisa de Spreen , Rubius interrumpió aquel momento romántico.

Rubius:
-¿Oye Quackity por qué no vas con nosotros?- dice mientras se reía de los dos enamorados al ver la cara de Quackity con felicidad ya sabía que eso era un sí.

Quackity:
-Obviamente mi quería rubia tetona, ya era hora de que preguntarás pero hay que apurarnos por que de que llegamos llegamos pero ta- fue interrumpido por Spreen quién habló.

Spreen:

-Tu adelantate pato que le voy a decir algo a mi hermano pero en privado- Dijo mientras miraba a su hermano con una cara de molestia.
M

ientras a Quackity se le hizo raro que le dijiera pato pero en la forma de como le habló  no le gusto fruncio el ceño y se fue, Rubius al ver este acto le reclamó a su hermano.

Rubius:
-Pero a ti qué coño te pasa? Sabes bien que al pato detesta que le hablen asi solo trataba de ayudarte con Quackity- dijo mientras desafiaba  con la mirada a su hermano, molesto por lo que había hecho Spreen bien sabía que Quackity era todo un caso para poder lidiar con sus sentimientos, emociones y actos, que era como un niño aunque tuviera 16 años.

Spreen:
-Gracias por ayudarme Rubius, pero bien sabes que no le gusto ¿verdad capo?-  preguntaba un poco triste,Rubius le dijo todo pero Spreen estaba totalmente cegado por Quackity y pensaba que lo que decía su hermano Rubius era falso.

Por lado de Quackity:

Quackity estaba molestó por qu odia que lo interrumpan y aparte le hablen mal solo iba por todo el camino maldiciendo a su amado, sin intenciones de lastimarlo.

Quackity:
-Ese maldito perro que se cree para andar callando a alguien tan guapo como yo, ash como odio que me trate asi el hijo de puta... pero si esta guapo el perro-  dijo un poco molesto, casi llegaba a la escuela iba un poco molesto, de la nada alguien lo empujó pensó que era Rubius o Spreen aunque era poco probable que fuera Spreen volteó  y estaba apunto de maldecir quien lo hizo pero se sorprendio al ver al Mariana y el Roier, igual ellos llegaban tarde Quackity solo se rió  ya no estaba tan molestó como antes.

Roier:
-¿Pero como esta el lic?esta molestó por que su novio Spreen lo calló-  decía con un tono burlón, ya que el y el Mariana  pudierón notar esa escena, Roier solo reía  por que Quackity siempre que estaba enojado ponía una cara chistosa, habló el Mariana.

Mariana:
-No mms pinche Quackity por eso luego te dicen niño del kinder o niño de mamá- decía con una risa burlona, Rubius y Spreen estaban atras viendo como molestaban a Quackity, se puede escuchar la campana avisando de que ya es hora de cerra la puerta dice el Roier- ¡ALA VERGA CORRAN QUE NOS CIERRAN LA PUTA PUERTA!- decia espantado ya que era el día que se presentarian unos  proyectos que segun la profe de la materia del proyecto quien tuviera mejor presentación, mejor información y x cosa se salvaría  de presentar el examen que ya faltaba poco pa ello, los 5 amigos salieron corriendo podiendo entrar solo uno Roier sabian que los que estaban ahí ya valieron en sus proyectos quien nada mas solo se burlaba de ellos.

Roier:
-Jajajajaja pendejos no puedieron entrar jajajajajaja ya valierón saben bien q el proyecto aparte de salvarnos del examen también  valía  el 55% de las calificaciones JAJAJAJAJA- volteó Quackity mas molestó  que nada, pero  se pudo tranquilizar y vio como su amigo Roier se alejaba, solo le grito -Que te valga madres tilín ¿no? aparte de que nosostros nos va a ir mejor este día  pendejo y ojala te valla mal hijo de perra- dijo Quackity aun mas molestó que hace rato, sintio una mirada rara, Quackity automáticamente volteó hacía  donde sintió  la mirada vio a Spreen riendo de lo que dijo el, se tranquilizó y nada mas le sonrió  y Spreen al ver el gesto del menor le devolvió una sonrisa Quackity solo se le quedo viendo de la nada se sonrojo el Mariana se aguantaba la risa, mientras la rubia tetona le sacaba una foto a Quackity  y Spreen lo miraba con deseó.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
♡•°♡•°♡•°♡°•♡°•♡°•♡•°♡•°♡•°♡•°♡°•♡°•♡°•♡•°♡

Hasta yo misma me pregunto como chingados le hago pa estar bien Pendja pero bueno se les quiere la neta de chill siento q ya fue  corto el episodio pero tengo un chingo de tarea q hacer es q me dio flojera hacerlo en la tarde y pos asi ando pagando jajaja si  no  tuviera tarea ahuevo seria mas largo el episodio pero nel

SE LES QUIERE

03•05•2023
12:42a.m

♤Desesperación♡//-SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora