(Las advertencias se aplican a las tres partes)
Spoilers⚠️: Final Temporada 6 y inicio Temporada 7.
Advertencias: malas palabras, sangre, violencia, contenido sexual, consentimiento dudoso, Negan siendo Negan (¿qué más quieren?).
Dejar claro que la _____ (tú) no está muy cuerda mentalmente, tiene que ser así pues sino es un poco xd que sienta atracción por Negan. Igual disfruten, yo me entrego a este hombre, cuerda o no.Sinopsis: Después de ser acogida por una comunidad llamada Alexandria, llegan los Salvadores y destruyen tus esperanzas de encontrar una familia. Su líder, Negan, desarrolla un especial interés por ti y decide llevarte con él. No puedes llegar a imaginar lo que te espera.
____________
- ¿Cuál es tu nombre, cariño?
Me quedé paralizada cuando el hombre que había bajado de la caravana, Negan, me apuntó con su bate, lleno de la sangre de dos de los hombres de Rick que Negan había matado.
Tragué saliva. Ese no era mi lugar. Yo había acudido a Alexandría dos días antes, no conocía a nadie, estaba arrodillada como los demás pero no los conocía. No eran mi grupo. Tan solo era una recién llegada y parecía que todo iba a terminar.
- No me gusta repetir las cosas -dijo él. Mi silencio perpetuo.
Se agachó, apartando el bate, y me puso una mano en la barbilla, levantándome el rostro. Yo estaba temblando de miedo, a pesar de no conocer al grupo de Rick, me dolía ver lo que le hacían a esa familia tan unida. Haber visto como Negan les bateaba la cabeza...
- ¿Eres muda? Habla. -su voz ya no bromeaba, ya no tenía ese aire comediante. Era una orden. Y a mí me dio miedo, por eso obedecí.
- ______ -dije. Mis hombros seguían rectos. Me mantuve rígida, sin dejarme pisar. No iba a perder la dignidad, no así. Y, después de todo, mi familia estaba muerta, a pesar de que se me abría la posibilidad de encontrar otra en Alexandria, no era algo que pensaba en ese momento.
- ______... -repitió Negan, saboreando mi nombre en sus labios, soltó mi barbilla y se inclinó levemente hacia mí- Casi tan bonito como tú -dijo con una sonrisa.
Y yo le clavé un bofetón. Ya había visto que había pasado después de que el hombre de la ballesta lo pegase, pero no me pude contener. Me arrepentí al instante. ¿Y si mataba a alguien más por mi culpa? Uno de los hombres de Negan iba a golpearme cuando el líder alzó la mano y le indicó que no me tocase.
Negan se puso una mano en el rostro, en la mejilla que le había golpeado con la palma de mi mano, me sonrió, se puso de pie y yo no le seguí con la mirada. Miré al suelo, aterrorizada y, por un momento, perdí la compostura, que recuperé segundos después, entonces alcé mi mirada de ira y lo observé.
Él se quedó mirándome, con una sonrisa peligrosa en los labios, se inclinó levemente hacia un lado, observándome. Yo no dije nada.
- Ponedla en el camión -dijo señalándome con su bate. Yo forcejeé mientras dos de sus hombres me cogían de mala forma- Tratadla bien -añadió Negan.
Yo golpeé a uno de los hombres y el otro me cogió muy fuerte del brazo. Todos los demás me miraban. Finalmente, el hombre al que había golpeado me dio un tirón en el brazo que casi me lanza al suelo.
Negan lo miró con una mirada asesina, se acercó a él y le dio un empujón que lo golpeó contra el asfalto. Me aguanté la respiración unos momentos, viendo a ese hombre tan cerca de mí, ahora que estaba de pie a su lado me di cuenta de lo alto que era.
ESTÁS LEYENDO
Negan x Tú // Historias Cortas y One Shots
FanfictionHistorias cortas y one shots de Negan de The Walking Dead x Tú. Iba a poner las alertas pero creo que son obvias ¿no? Advertencias: spoilers (pondré avisos), contenido sexual, gore, malas palabras. Negan siendo Negan. Espero que os gusten <3