Aquí, molestando de nuevo con otra historia. ^^
Bueno, esta parte solo existe para aclarar algunos puntos de la historia y la simbología.
Aclaraciones:
√ Esta historia no contendrá el shipp de TdBkDk, para eso, se creará otro libro, que contará la misma historia, pero adaptada para tener a este trío en términos románticos; la dichosa historia será estructurada y publicada después de la finalización de esta obra.
√ Algunos aspectos de la historia como la estructura, la narración o la dinámica que se trabaja estarán sujetos a cambios espontáneos, inclusive la trama se podría ver envuelta en.
√ Cualquier sugerencia o idea será siempre bienvenida, se leerán en la misma historia (comentarios) o por privado, dependiendo del gusto de quién quiera aportar.
√ Si tienes una mala opinión de esta historia, no es o no resultó de tu agrado, agradecería que guardarás tus comentarios negativos para tu persona y evites expresarlos, pues podría amargar la experiencia del escritor y/o del lector.
√ Si bien no habrá una fecha fija de actualizaciones (dado que tengo una vida aparte de Wattpad) intentaré hacerlo semanalmente, pero no prometo nada.
√ El arte de la portada no me pertenece, desconozco su autor en totalidad, pero los créditos no son míos.
√ Los personajes que aparecen en la historia pertenecen a Kohei Horikoshi, este es solo un AU construido alrededor de ellos.
Si hace falta aclarar otra cosa se editará y se colocará en esta parte.
Ahora, la dinámica de los capítulos será la siguiente:
Las partes siempre serán narradas por un integrante de los tres reinos protagonistas,•El Reino Rubí ( ❤️ )
•El Reino Esmeralda ( 💚 )
•El Reino Cuarzo ( 🤍 )Y, en alguna que otra ocasión, por un extra o personaje ajeno a ( 🧡 )
En el inicio de cada capítulo aparecerán ciertos símbolos que indicaran respectivamente de que reinos se hablara, y en cambios se escena se colocaran de igual manera para aclarar el lugar.
Eso sería todo por ahora...
Se me cuidan y esperen con ánimo el inicio, adiós <3
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionUn gran, hermoso y colorido mundo de fantasía nace a nuestros pies, un mundo, que apesar de todo lo bueno que tiene que ofrecer, tiene sus defectos. Antes eran todos una unida y próspera nación, un continente completamente unificado por una persona...