— ¿estas seguro, Jaemin? — preguntó del otro lado de la linea el mejor amigo de Jaemin mientras el tomaba sus cosas para salir de casa.— no sigas taro, necesito hacerlo.
— no, jaemin, es muy arriesgado y no es necesario que lo hagas, por favor piénsalo dos veces.
jaemin bufó, comenzando a molestarse por la insistencia de su mejor amigo en que no saliera de casa, pero jaemin debía ir a ese lugar por la necesidad económica que tenía.
— voy de salida, te hablo cuando llegue a casa.
así dió fin a la llamada telefónica guardando el celular en su bolsillo, salió de su habitación tratando de no toparse con su hermano o padres y evitar un cuestionario innecesario de a donde iría.
después de unos minutos ya estaba dentro de su auto conduciendo a las afueras de la ciudad donde el compañero de clase de su hermano le había dicho que podría ganar dinero y al pasar media hora llegó al lugar notando que no parecía el lugar más escondido cómo lo imaginaba.
llegó a estacionarse y al bajar busco el lugar en el que debía inscribirse para competir, jaemin trataba de verse lo más seguro de si mismo aunque el miedo lo estaba comiendo por dentro ya que el ambiente del lugar no era a lo que estaba acostumbrado en su día a día, sentía que en cualquier momento cualquier sujeto de los que se encontraban ahí podría golpearlo.
el lugar estaba repleto de gente y jaemin solo se escurría entre ellos tratando de pasar desapercibido, hacer lo que debía para ganar el dinero y regresar a casa.
estando frente el lugar para inscribirse un chico alto le dió de mala gana un papel que debía llenar con sus datos al igual que una carta responsiva en la que jaemin asumía responsabilidad propia ante cualquier accidente, le entregó todo al chico junto con el dinero que apostaba y este únicamente le señaló con la cabeza donde sería la carrera.
si pierdo esto será una perdida de tiempo y dinero.
pasaron al rededor de treinta minutos cuando todos los carros que competirían empezaron a llegar, jaemin ya estaba listo para que empezara la carrera y poder irse de ahí, cuando los otros 3 subieron a sus carros jaemin hizo lo mismo encendiéndolo y notando que la gente miraba su carro en repetidas ocasiones.
en ese momento los nervios de jaemin comenzaron a pasar por todo su cuerpo y las palabras de su mejor amigo casi rogándole que no fuera atacaron su cabeza, definitivamente el estar ahí no era buena idea pero ya había dado su dinero así que debía aprovechar para ganar.
se puso el casco que llevaba a un lado suyo en el copiloto y tomó el volante con un poco de fuerza arrancando en cuanto le dieron la señal, la carrera comenzó y todos los carros iban casi juntos, había muy poca ventaja del primer puesta al lugar de jaemin.
la carrera fue reñida entre los 4 corredores, pero de un momento a otro cuando jaemin aceleró más tomando la delantera hasta llegar a la meta, ganando.
bajó de su carro cuando toda la gente empezó a rodearlo curiosos de quien era el nuevo ganador, jaemin quitó su casco sintiendo como la multitud empezaba a acercarse más a el.
después de unos segundos los otros tres competidores llegaron, molestos por la victoria del cuarto corredor desconocido.
— ¿quién es ese?
— no lo se Lee, pero acaban de desterrarte de tu trono, yo iría a ver quien es. — dijo el chico a su lado en un tono burlón mientras palmeaba su hombro.
el pelinegro rodó los ojos alejándose del chico para ir hasta el circulo que formaban alrededor del chico desconocido para el con el ceño fruncido, vió pasar a los líderes de los equipos que competían en la carrera en dirección al nuevo chico.
ESTÁS LEYENDO
race with the devil | nomin.
FanfictionJaemin solo busca vengar la muerte de su hermano, pero algo sale mal en su camino, se atravesó el amor y la familia que siempre deseó. - mpreg! - Contenido +18 en algunos capítulos - Aparición de más shipps con capítulos especiales para ellos In...