capitulo 3-diversion y trabajo

17 1 0
                                    

Estaba haciendo mi vigilacia y todas esas palabra que dijo kacchan de no ir a la ua no rodaban en mi cabeza, sin pensarlo 2 veces decidi ir pero...¿valen se enojaria?, no creo, de pronto alguien me atrapa por la espalda, pense que era valen pero...

Mirko: mira a quien me encontre esta noche-dijo la coneja con una sonrisa de victoria-

Al escuchar esa voz, ya sabia quien era, mirko me atrapo, y sin valen a mi lado

Mirko: ¿creiste que escaparias de mi, vigilante?

Mr shadow: ¿como me encontraste?

Mirko: yo siempre estoy arriba tonto, y parece que no esta tu compañero, ¿no?

Mr shadow: no te me acerque o sino usare la fuerza bruta-dije mientras hacia pose de lucha-

Mirko: imprudente hasta el final-dijo la peliblanca-

Empezamos duro, ella me dio una patada que me aparto, intente darle unos cuantos golpes pero era inutil, ella los esquivava como si nada, y entendi que mi unica salvacion era...correr. yo corri lo mas rapido escapando de la chica, era rapido, pero ella saltaba mucho y estaba tan nervioso que no podia mirar arriba, me resbale, me cai y la heroina bajo a atraparme.

Mirko: que bien que te distraiste, ahora no te escapes o sino sera peor.

Intente atacarle pero estaba demaciado cansado para correr o luchar.

Mr shadow: es...ta...bien, tu ganas...pero yo no pierdo-dije mientras arrojaba una aturdidora.

Al arrojarla, mirko no se la vio venir, y asi me escape y llegue a casa sano y salvo.

Valen: izu, ¿que paso?

Izuku: mirko, eso fue lo que paso

Valen: boludo*se agarra la cabeza*, cuidado izu, te puede atrapar y no podre buscarte, tene cuidado, ¿si?

Izuku: dale tranqui, no me pasara nada.

<pov valen>

Estaba buscando en cada camara que instale, mucho villanos fueron reclutados por quien sabe y me preocupo mucho, decidi relajarme un poco y apage el computador, al ver a izuku, este estaba...¿bailando?, por que el movia la cadera de un lado al otro mientras cantaba, yo silenciosamente me levante y me fui atras de el, empeze a seguirle el ritmo, y me di cuenta que estaba bailando y cantando la cancion de justin timberlake "rock you body".

(Mas adelante se la muestro)

<pov izuku>

Estaba terminando de bailar mientras lavaba los platos y queria ir al baño pero vi a valen parado, con los brazos cruzados y con la ceja levantada mientras sonreia, yo me sonroje parecia un tomate al ver que valen me vio bailar y cantar una cancion que me gusta.

Izuku: *sonrojado* v-valen, ¿n-no me viste bailar, no?

Valen: si, te vi bailar, y lo haces muy bien

Izuku: ¿en-enserio?

Valen: ¡si!, tienes un buen movimiento al bailar, sabes, mañana a la noche, te voy a llevar a un lugar donde voy todos los fines de semana, ¿te gustaria?

Izuku: si, es solo que...

Valen: ¿que pasa?

Izuku: es que no me gusta bailar en publico

Valen: traaanquiiilooo, al principio me parecía vergonzoso bailar con la gente viendome pero eso ya no me parece mal, yo se que tu lo superaras, y que dices ¿le entras?

Izuku: *suspiro* ya que, me apunto

Valen: ¡genial!, mañana te enamoraras de estar hay-dijo con emocion

leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora