The Danger Of Revenge (Zouis)

927 71 0
                                    

Louis ha sufrido bastante en estos último meses. La partida de Zayn le dejo una cicatriz en su corazón que nunca va a ser reparada por nadie. Tiene la ilusión de que cuando Zayn salga de ahí le perdonaran por que entenderá que lo hizo para convertirlo en un hombre feliz...la ilusión es lo último que se pierde...hasta que llego la carta.


"Todavía no me explico por qué lo hiciste, porque me abandonaste y por qué ahora estas con otro, me prometiste que ibas a estar siempre a mi lado...cuando te vi en el centro y sube que venias todos los días desde lo ocurrido, supe que me amabas, pero ya me has abandonado, te has ido con ese chico que vive contigo...créeme, esto no quedara así, como tú y todos los que me habéis traicionado, os voy a matar, vais a saber que lo que es sufrir de matar... y tú, querido Lou...a ti te matare, pero especial, porque yo si te amo. Z."


Ahora Louis tiene que vivir con miedo por que sabe que su amante ira a matarlo a él y a todos sus seres queridos, amigos y enemigos, y nada parara a Zayn, ya que su sed de venganza es por culpa de su "enfermedad" y no sabemos a que niveles esta la mente enferma de alguien y mas si se siente traicionado después de una promesa tan importarte para él.


----------------------

***AVISO MEGAIMPORTA***

Hay escenas violentas, abusos, escenas fuertes, escenas sexuales muy picante. Si no te gusta este tipo de novela no lo leas.

The Danger Of Revenge ~Zouis~  †2 Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora