-¡Louis! ¡Vamos! ¡Despierta! ¡JODER!
Volví a la realidad cuando sentí un ardor en mi mejilla. Involuntario, lleve mi mano a mi mejilla acariciándola, mirando a Dylan con enfado.
-Me has...
-¿¡En serio!? ¿¡Te preocupa eso y no lo que está pasando ahí afuera!?
En ese momento me percate de todo lo que me rodeaba. Había entrado en estado de shock con lo que había vivido en ese momento con Zayn, me habían asaltado los recuerdos del pasado que no me había enterado de los gritos de Dylan en el momento que entró en el reservado y los gritos que venían detrás de la puerta.
No se lo que había pasado, pero desde el reservado se escuchaba gritos de la multitud, ruido, cristales rompiéndose, pisadas apresuradas de la gente que corría. De repente hacía calor y me di cuenta del olor ha quemado, el local se estaba incendiando.
-¿Que...qué ha pasado?
-¡Ahora no es el momento! ¡Tenemos que salir de aquí, ya!
Me cogió del brazo con fuerza y salimos del reservado.
Me quedé de piedra, la discoteca estaba en llamas, la poca gente que seguía dentro corría de un lugar a otro buscando una salida, otros lloraban en el suelo lejos de las llamas siendo controlados por el miedo del momento. Las luces estaban apagadas y las llamas iluminaban la discoteca dando un aspecto terrorífico al local, el humo empezaba a llenar el local impidiendo la búsqueda de oxigeno a nuestros pulmones.
Dylan me paso un trapo húmedo y me lo acercó a la nariz.
-¡No te lo quites! ¡Busquemos una salida!
Seguí a Dylan detrás del escenario, esquivando algunas llamas y objetivos que estaban por medio. En ningún momento me aleje de Dylan, parecía que sabía lo que hacía y me tranquilizaba ver que uno de los dos estaba sensato, por que yo estaba a flor de piel.
Lleguemos a un puerta pequeña con una ventana de cristal en medio. Dylan intentó abrir la puerta con el picaporte pero la puerta estaba cerrada con llave, maldijo por lo bajo antes de quitarse la camiseta, envuelve su puño con la camiseta, echó para atrás el cuerpo y el brazo cogiendo impulso impactó contra el cristal causando una grieta, volviendo a intentarlo varias veces esta que el cristal se rompió del todo, tiró la camiseta, con cuidado pasó el brazo por el hueco de la ventana y abrió la puerta por el otro lado. Volvió a coger mi mano volviendo a arrastrarme detrás de él.
Corrimos por un pasillo pequeño y sucio, se podía ver con facilidad en las esquinas la acumulación de polvo y pelusillas, seguimos recorriendo el pasillo hasta llegar a otra habitación que esta vez estaba abierta, era un pequeño almacén de bebidas y comida, al fondo se podía ver una puerta roja que arriba ponía un cartel verde "Exit".
En el momento que íbamos a cruzar el almacén la puerta de salida se abrió de golpe dejando pasar a cuatro bomberos.
-¿Estáis bien?
-Si, pero hay más dentro- informo Dylan.
Uno de los bomberos nos acompañaron hasta la ambulancia mientras los otros tres entraban al local a ayudar a los demás personas.
Nos sentemos en el suelo de la ambulancia, me quite el trapo buscando aire mientras Dylan informaba a los policías- que se habían acercado- de lo que sabía del incendio.
-...solo se que aparecieron cuatro individuos con máscaras, empezaron a disparar para arriba mientras otros dos iniciaban el fuego, después de eso se fueron, no se si robaron algo, ya no mire más, fui a buscar a mi amigo cuando vi que los camareros no pudieron apagar el fuego.
ESTÁS LEYENDO
The Danger Of Revenge ~Zouis~ †2 Temporada†
AcakLouis Tomlison, un muchacho con un pasado turbio que intenta no recordar, inicia una nueva vida lejos de su cuidad y su familia, pero los fantasmas del pasado no dejaran solo a este chico, seguirán detrás. Zayn Malik esta decidido a buscar una expli...