Parte 1

197 21 3
                                    


¡¡Hola!

💜 Les traigo esta pequeña historia que consta de dos partes , espero que sea de su agrado uwu 💜

💜 Esta historia está participando en el concurso eclipseawardskm en en el género de romance.

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

Era el primer día de universidad de Jungkook, un omega dulce con aroma suave de coco, quien se encontraba emocionado y nervioso por comenzar a estudiar. Todo parecía ir perfectamente bien hasta que sus sentidos aumentaron de golpe y sus ojos se tornaron azules, ya que comenzó a sentir miles de emociones cuando captó un delicioso aroma a chocolate. Aunque sintió la necesidad de correr a toda prisa hacia la fuente de ese olor, se dirigió hacia el lado contrario al asustarse por cómo su cuerpo reaccionaba. Esa fue la primera vez de todo.

Jeon siempre fue reservado y bastante activo, no era muy sociable, trataba de no llamar la atención, pero lograba sobresalir bastante en las actividades que lo apasionaban. Fue en unas de estas cuando lo vio.

El alfa solamente estaba conversando con uno de sus compañeros del taller de fotografía, era la primera vez que estaba allí, seguramente ayudando a alguien con su trabajo. Al principio los oídos de Jungkook captaron su melodiosa risa, luego olio su suave aroma y al voltearse su corazón fue atrapado ante tal bella imagen. Los ojos de aquel joven parecían desaparecer y su cabello oscuro se movía cada vez que tenía otro ataque de risa.

El omega sentía la calma que le transmitía el otro chico y no lograba comprender cómo éste se podía tener una belleza tan etérea. Pero otra vez ignoró todo lo que estaba sintiendo y aunque una parte de él quisiera acercarse, la otra quería salir corriendo, no se sentía lo suficiente seguro para estar junto al alfa. Menos cuando notó que éste estaba caminando hacia su dirección y como aun no lo había visto, lo primero que hizo fue irse lo más rápido de ahí.

Desde entonces, Jungkook adquirió la habilidad de espiar, escabullirse y esconderse al no saber bien cómo actuar cada vez que se topaba con el alfa, el cual supo al poco tiempo que se llamaba Jimin y que era dos años mayor que él. El omega cada vez descubría más facetas del alfa y cada detalle de éste hacían que cayera más por él. Aquellos episodios de espionaje y huida terminaron siendo algo habitual de ver para los amigos de Jeon, en especial Yoongi, quien pasaba la mayor parte del tiempo con él.

Ese día no fue diferente a los del último año, Jimin estaba rebuscando algo en su casillero mientras Jungkook lo observaba escondido detrás de uno de los pilares de la universidad. El omega estaba tan concentrado viendo al mayor que no prestó atención al aroma a lavanda que se acercaba a él.

— Jungkook. — Dijo Yoongi, sobresaltando al menor.

— No estaba haciendo nada. —Se dio media vuelta para mirar a su amigo.

— Ya estás de acosador desde temprano.

— No soy acosador, solo un observador. — Lo corrigió.

— Eso ni tú te lo crees.

— ¡Hyung! No seas malo.

— Podrías dar al menos un pequeño paso de vez de espiarlo a cada rato.

— Ni un pequeño pasito puedo, soy tímido.

— Sí, por eso cada vez que Jimin te ve o se te acerca, huis. — Rodó sus ojos. — Pensará que lo odias.

— No lo odio, no sé qué hacer cuando lo veo y me mira y sonríe de esa forma tan, tan...

— ¿Tan?

Pasito - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora