magma era un pendejo.
un pendejo muy pendejo que hacía cosas de pendejko.
pór eso se puso a escribir un pinche wattpad a las 3 am.
y por eso se llevaba bien con fallo.
fallo también era muy pendejo.fallo y magma se habían conocido en tiktok. ambos tenían que tener muy poco cerebro como para ponerse a subir videos ahi.
empezaron a ahcer colabos pq se querían aprovechar el uno del otro porque todo lo que les interesa es el dinero y los numeros malditos interesados pq son tan atractivos-
ejem*
sus fans adoraban su química en pantalla y muchos creian q eran más que amigos. pero ambos decian q no porque fallo tenía novia y magma era "hetero" (uy si como no d seguro ni tiene novia).
en fin, un día c cansaron de hacer videos de minecvraft y decidieron llevar su amistad al siguiente nivel o sea conocerse en persona no sean cochinos dediquense a dios.
entonces fallo tomó un buelo para ver a magma pq magma era muy webon (no es cierto en realidad me dan miedo las alturas. imaginate que hay una turbulencia y no es una turbulencia. sabias q los delfines pueden saltar hasta 4 metros del agua y el avion se considera q esta volando desde los 2 metros. esto significa que puede atorarse un delfin en la turbina ,y en lugar de una turbulencia, puede que sea una caida precipitada. Se ha empezado a tambalear el avión. un ala del costado explotó en llamas mientras estamos hablando, cuanto menos nos damos cuenta... nos estamos desplomando. las mujeres corren, los niños lloran, los hombres vomitan. los gritos aterradores de los loros que van en el pasaje de carga se hacen cada vez mas agudos. "no mames" "no mames" mencionan los loros habladores. los dos capitanes no saben que hacer, esto no se parecía a los simulacros. el primero era un novato que había tenido la vida arreglada, el otro era un veterano que nunca tuvo problemas viajando; su antiguo compañero solia pilotar solo y él siempre se quedaba dormido durante sus turnos. le quedaba un dia para jubilarse. en el avion caian las mascaras de oxigeno como gotas de granizo, pero estas mascaras no llevaban oxinego, sino epinefrina concentrada en aire. es decir, adrenalina en forma de gas. las personas comenzaban a pelearse por las mascaras. a un viejo que respiraba de ellas le dio un infarto por el exceso eléctrico que estaba sufriendo en su cerebro. el pobre viejo murió al instante. otro de los pasajeros salto sobre su cuerpo para alcanzar una maleta y usarla de escudo. quería irse hasta la parte trasera del avion. muchos creen que es la parte mas segura, pero cuando la punta del avion se sumerge bajo el agua, la cola es lo que recibe mayormente el impacto. sin saberlo estaba dirigiéndose a un aplastamiento corporal seguro. todo su torso se volvería una licuadora, y sus entreñas; un amargado smoothie...)pero nos estamos desenfocando.
desenfocando como los globos oculares de los pasajeros cuando vieron por la ventana del conductor.
las cuencas se volvían vacías, los ojos líquidos, los dedos serpientes. El estruendo era tan fuerte como un rayo, la caída tan estrepitosa como el mar.
Las lagrimas se juntaban con la sal. Abrazador océano. Y la sangre; con el fuego. Aceite.
Milagrosamente, Fallo sobrevivió el impacto.
Fallo fue procesado hasta un hospital cerca de su destino. Cerca de la ciudad de Magma.
Magma tan rápido como se enteró fue a ver cómo estaba su amigo. Un mensaje cortante era todo lo que había recibido: "Mi avión se estrelló en el océano. Ven a verme".
Corriendo al hospital, la espiral de dudas se hacía más grande. <<Le faltarían los brazos, ¡no! pudo escribir el mensaje, tal vez le falten las piernas, o incluso peor, ¡los dientes!>> los dientes de aquella hermosa sonrisa de la que se había enamorado.
La habitación de Fallo era la 69, y Magma no pudo evitar soltar una breve carcajada. Era el funny number, nadie podría resistirse a eso. Estoy seguro que incluso el decorador que escribió el numero en la puerta se meo de la risa al terminar de aderirlo al muro.
Magma no tocó la puerta, le picaba más la curiosidad, y el testículo izquierdo. Por suerte, le hacía falta un huevo: el derecho; eso reducía sus probabilidades de torsión testicular en un 50%. Era un buen número de probabilidades.
Por suerte, Fallo no había perdido los dientes, pero sí la vista en sus perlas que tenía por ojos.
Las pupilas y retinas de Fallo se habían quemado por la sal y el aceite. Había perdido la vista por completo.F: ¿Magma?
M: ...
Magma no se atrevió a decir ni una sola palabra. En su lugar, agarró las rosas que le traía a fallo, y se enterró el tallo de las mismas en sus propios ojos.
Magma también había quedado ciego, mientras de su cráneo salían espinas, y flores.
La enfermera entró preocupada a la habitación de descanso. La enfermera era Capitán Gato.
y se besaron pq nesesitamos dfan service. fin like para parte2