Parte 1 Sin Título

14 4 2
                                    


     Entre las muchas definiciones de la palabra lucero hay dos que me llaman poderosamente la atención:

"Astro, excepto el sol y la luna que brilla de forma muy brillante"

"Persona por quien se siente cariño"

Esto no es una simple historia de amor, no es una novela dramática, no es una muestra de superación.

Esto soy yo.

Yo ...y ella, porque sin ella no hay yo.

Al día siguiente, la mejor de sus sonrisas acompaño el tono del despertador de su móvil. Hoy Miko está eufórico, la noche de ayer fue la ostia. Su única obsesión es ir a la Uni y que pase rápido la mañana para volver a ver a Clara.

La mayoría de sus clases son en Ingles, cosa que le dificulta bastante el entendimiento de las mismas, pero eso no le preocupa lo mas mínimo, están empezando y sabe que poco a poco se hará con las asignaturas. Sera un año duro pero por otra parte le ilusiona el reto que tiene frente a sí. Ayer también conoció a Fabrizio un profesor casado con una española que de cuando en cuando les habla en castellano y además es supermajo.

Para no perder tiempo buscando donde comer decide hacerlo en la cafetería de la Uni, ver el abanico de menús del que dispone la cafetería le hace darse cuenta de que este año le tocara comer mucha, pero que mucha pasta, pero este pensamiento tampoco parece preocuparle, será cuestión de acostumbrarse.

Después de comer decide no volverse a la residencia a cambiarse y dejar la mochila, esto le retrasaría bastante por los traslados en autobús. Es la excusa que el mismo se pone, la realidad, es que esta deseando ver a Clara, por lo que decide ir paseando hasta Popolo tranquilamente. Una camiseta con un helado estampado en un escaparate hace que se detenga. Le recuerda la escena que tuvo lugar apenas hace unas horas y decide que sería divertido presentarse ante Clara con esa camiseta por lo que pasa a comprarla.

Ya en la calle, la gente se fija en el dibujo de la camiseta que se puso en la misma tienda, la verdad es que es superrealista , está muy lograda. "seguro que cuando me vea Clara se parte el culo" va pensando Miko orgulloso de la compra que acaba de hacer. Mientras camina le comiezan a asaltar algunas dudas: "quizás todavía esta durmiendo y la sienta mal que vaya tan pronto, ayer estaría trabajando hasta tarde", "podría ir al Mausoleo de Augusto para hacer tiempo", "y si realmente solo se sentía culpable por mancharme la camiseta y por eso fue amable conmigo" , "debería esperar un par de dias antes de volver a verla" y sobre todo la pregunta de todas las preguntas "sentirá ella por mi lo mismo que yo siento por ella" Para autoresponderse se hace una imagen mental de la cara de Clara. La respuesta le gusta por lo que decide seguir adelante mandando a tomar por culo a ese tal Augusto.

Cuando va llegando al portal no recuerda bien la letra del piso de Clara, pero la puerta abierta le facilita el trabajo y decide recorrer el mismo camino que había hecho el dia anterior no sin el temor de que en cualquier momento pueda aparecer el señor Don Vitto por las escaleras.

Escucho ruido tras la puerta por lo que decidido toca el timbre:

- Ciao, cosa volevi? – pregunta Pierre, sin duda pensando que soy un repartidor de comida o algo así

Yo si le he reconocido del día anterior en la plaza. Pero realmente no se como contestarle, se que es francés, el italiano no lo controlo y no creo que el sepa español. De pronto se fija en el dibujo de mi camiseta lo que le hace recordar.

- Ah gelato, gelato. Tu sei quello con el gelato.

- Who is he? – pregunta Markus desde el sofa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora