Sinopsis

383 48 9
                                    

Harry Styles era un chico con sobrepeso y muy poco popular secretamente enamorado de su mejor amigo, el popular Louis Tomlinson. Un día estando cerca el día de la graduación en el instituto, los padres de Louis le organizan una fiesta en su casa a la que Harry acude habiendo escrito una confesión de amor a Louis en el anuario.


Tras un intercambio de anuarios accidentalmente con el ex novio de Louis, Harry es humillado ante todos los presentes con lo que, dolido, huye.


Luego de 5 años, Harry es un exitoso y atractivo productor de una compañía discográfica en, Hollywood, Los Ángeles, California. Harry lleva a la próxima estrella del pop, Niall Horan, que está locamente atraído por él. Niall lleva a Harry, casi a la fuerza a París, pero a mitad del camino tienen que aterrizar ya que Niall mete papel aluminio en el microondas. Aterrizando así cerca del pueblo de Harry en Londres, Inglaterra. Con lo que se ve forzado a visitar a su familia.


Por casualidad, Harry vuelve a encontrarse con Louis en la taberna del pueblo, dónde ve que las cosas han sido muy diferentes desde que él se marchó a Los Ángeles, como por ejemplo, que sus dos mejores amigos en el instituto, Liam Payne y Zayn Malik, se han casado y tienen un hijo en común, que el ex-novio de Louis que se burló de él es ahora un alcohólico sin empleo... aunque Louis sigue igual. De repente Harry vuelve a ver a al chico al que con tanto empeño intentó olvidar.


En un último intento por conseguir a Louis Tomlinson, Harry tendrá que superar muchísimos obstáculos, como a la música aficionada, Eleanor Calder, que también quiere a Louis, o los insultos y humillaciones de niños. Aunque Harry no se dará por vencido para hacer que él y Louis sean

 -finalmente- algo más que amigos.


Historia basada en la pelicula ''Just friends''

-Tiene contenido sexual

-lenguaje fuerte

Por favor voten y comenten, se los agradeceria mucho.

All the love xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Friends -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora