Temporada 1 capítulo 1: Y fueron once

1.4K 106 212
                                    

Todo comenzó por un extraño bebé en china, el ser de pocas horas de vida empezó a brillar de forma alarmante para todos los presentes. Todas las personas desde ese día en específico comenzaron a obtener poderes... Pero los que obtuvieron esos magníficos super poderes fueron todas ser sexo femenino. Poco a poco las mujeres obtuvieron el poder necesario para hacer lo que desean, la ley se les favoreció más, pero eso no dictava que debían ser malas con el sexo débil; los hombres.

El estatus de los hombres no cambió mucho, todavía conservaban el poder d eun hombre normal, podían hacer tareas pesadas sin complicaciones, pero la era del "sexo débil" fue ahora para el género masculino. El 65% de la población humana obtuvo super poderes, el 5% no obtuvieron estos poderes denominados "quirk" y el 30% restante eran hombres, qué en palabras de las propias mujeres fueron llamados "basura que sirve sólo para procrear".

Puede ser que la mujer sea el sexo dominante, pero aún así el gobierno temía por este bajo número de hombres en todo el mundo. Para mayor seguridad a los pocos hombres que nacían se les favorecía con el derecho "protección del sexo masculino" las mujeres no podían golpearnos al punto de matarnos, pero eso no evitaba que podríamos estar seguros de ellas, para que haiga más personas del sexo masculino y no extinga la humanidad, se reescribió la ley para que los hombres pueden casarse con varias mujeres, básicamente sé legalizó la poligamia.

Por el momento, eso es todo lo que les voy a decir de este mundo, ya que ustedes no están interesados en esto. Esta es la historia de cómo reencarné en un mundo de heroínas.

 Esta es la historia de cómo reencarné en un mundo de heroínas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

En la cercanía de un bosque, se puede ver una fobata, al rededor de ella se ve a un chico de pelo castaño, piel un poco blanca y unos ojos con iris verdes, su edad rondaba por los 13 a 14 años.

¿?: Esto es divertido... Es gratificante... A quién engaño, este mundo es una mierda en toda regla. No obguve poderes y posiblemente sea un Bat-Man sin dinero... *Mira el cielo estrellado* Te extraño, abuelo Max.

El chico se lamentaba de su extraña suerte. Pensó que este mundo sería algo interesante, pero era lo mismo que su mundo y mucho peor. Sus padres viajaban por todo el mundo porque eran algo parecidos como cazadores de tesoros, ellos lo dejaron con su abuelo, que desapareció hace dos años, desde entonces a estado solo. Se mantuvo con vida gracias al salario mensual que le dan sus padres para que comiera y pueda estar bien.

Ben: Pensar que desear Ben Tennyson sería más emocionante que otra cosa... Que equivocado estuve *ve una estrella fugaz en en el cielo* Una estrella... Desearía poder morir y renacer con un poder op.... Y quizas una linda chica a mi... Lado...

Su deseo puede ser que se cumpla, porque la estrella cambió misteriosamente su curso y fue en dirección suya.

Ben:*corre perra corre* ¡De saber que esto sucediera, hubiera pedido ser gokuaaaaahhhhhh!.

Soy Ben Tennyson En Un Mundo De Heroínas (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora