Temporada 1 capítulo 4: Asesina de órganos

685 85 204
                                    

En medio de un callejón sucio y lúgubre, la penumbra era todo lo que llegaba a brillar. Como una escena del crimen, la imagen de una mujer joven corriendo por su propia vida en contra de su atacante.

La sombra de un ser más alto que ella y con "garras" afiladas estaba persiguiendo a la mujer indefensa. La fémina mientras corría con el alma en la boca, la mujer detrás de ella caminaba apaciblemente cantando una canción.

¿?: London bridge is falling down ~

Sus palabras eran suaves y encantadoras, cualquiera que la escuchara pensaría que es un angel por tal melodiosa voz.

¿?: Falling down ~ Falling down ~

Pero todo era lo contrario, la gentil voz era perteneciente a una mujer que cometió muchos asesinatos, fueron en total quince, pero todas eran aquellas víctimas eran mujeres de bajos escrúpulos, todos, excepto este.

¿?: London bridge is falling down ~

La muchacha llegó a un callejón sin salida, estaba sudando frío, los pelos en su nuca se erizaron al ver que no había escapatoria.

¿?: My fair lady ~

El canto cesó. Al voltear con la cara helada, la respiración agitada y con los ojos casi salidos, observó con mucho miedo la imagen de aquella mujer delante suyo.

Elsa: Ahora... Me pregunto de que color... Tendrán tus entrañas.

La chica cayó de rodillas, no podía hablar por el gran temor en su sistema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica cayó de rodillas, no podía hablar por el gran temor en su sistema. Por el pánico y miedo activó sin querer su singularidad. Su cuerpo comenzó a brillar en colores vivos. Por meros instintos Elsa saltaba por las paredes en zigzag esquivando las cuchillas de aire con gracia y elegancia.

Elsa: Ara, ara.

Elsa se sorprendió un poco, no pensaba que su presa tuviera una singularidad tan poderosa. Las paredes y suelo del lugar estaban marcadas con profundas y largas líneas. Puso su mano sobre su mejilla.

Elsa: Es un gran poder. Es una lástima que sea desperdiciado en una chica muerta.

Elsa esbozó una gran sonrisa hermosa por así decirlo. La luz de la luna y la oscuridad de la noche embellecían su lujurioso y a la vez hermoso cuerpo; al mismo tiempo que manchas invisibles de sangre resaltaban por todo su figura.

 La luz de la luna y la oscuridad de la noche embellecían su lujurioso y a la vez hermoso cuerpo; al mismo tiempo que manchas invisibles de sangre resaltaban por todo su figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Ben Tennyson En Un Mundo De Heroínas (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora