[EN UN SALÓN DE CLASES]
Michal: Hola que tal pequeños, he venido a contarles un cuento.
Niña 1: ¿En donde esta la maestra?
Michel: Si bueno asu maestra, se le callo la pierna por andar haciendo preguntas, entendido mocosa.
Niña 1: Si pero es que...
Michel: Que te calles!!!
Michel: Hoy les relatare el cuento de "Ricitos de oro".
Niño 1: Esa ya me la sé.
Michel: Pero no esta versión pedazo de porquería!
Niña 1: No lo hagas enojar.[susurro]
Michel: Ricitos de oro era una niña.
Rasputin: Puedes decirme por qué carajo estoy haciendo esto?
Michel: Sí, te callas pendejo esta es mi historia ok?
Michel: Una vez, Ricitos de Oro iba corriendo feliz por el bosque... Bueno no estaba corriendo. Estaba parada y no sonreía porpinche amargada!! De pronto llegó una bruja anciana y le ofreció una manzana envenenada, pero ricitos de oro era muy idiota y no se la comió. Entonces la bruja anciana le metió un putazo con la manzana y la dejó inconciente. Luego llego un castor y la violó para ver si se despertaba pero no se despertó y el castor dijo: " Ay que mamadas", y se fue a la verga. Entonces llegó el lobo y le sopló y salió volando y aterrizó en una casa de dulce. Luego llegó un camello y le escupió y Ricitos de Oro se convirtió en un niño de verdad y le dió un paro cardiaco y se murió.
Fin.
Niño 1: El trauma es tan grande que cuando crezca seré administrador de empresas.
[Se abre la puerta]
Maestra: !!! Michel que haces aqui!?, no deberías estar en clase ahora mismo??
Michel: Eee...[se tira por la ventana]
Michel: Nunca me atraparan putooos!!!
ESTÁS LEYENDO
✨SNV ESCENARIOS ✨🎨
FanfictionHistorias y cosas que se me ocurren, con los personajes de SNV Solo pasa y leelo 🫵