#3 Suegros 👱🏻‍♀️👱🏻‍♂️

201 14 50
                                    

Apolo finalmente va a ir a la casa de Adan y Eva a conocerlos.

[Panteon Griego]

Ares: Muy bien Apolo estas a nada de conoser a tus suegros.

Hermes: Y por eso te vamos a ayudar para que todo salga bien.

Apolo: En serio chicos gracias.

Poseidon: Bueno los suegros son personas maravillosas son como tus segundos padres, son lo mejor que podria existir.

Apolo: [sonriendo] Enserio.

Poseidon: No.

Apolo: ah...

Hades: Conocer a tus suegros puede ser la experiencia más horrenda de tu vida.

Hera: Bueno veras tu te presentas como;                                                                                                                "buenas tardes señor Adan y señora Eva, yo son Apolo y estoy aqui para salir con su hijo Simo, soy el dios del sol, de las artes, de la poesía, de la belleza, de la música y de la luz, no soy como mi padre Zeus y mis intenciones con su hijo son las mejores"

Hestia: Y ellos podrian escuchar algo como;                                                                                                              "hola soy un pervertido llamado Apolo mi unica intención es robar la virginidad e inocencia de su hijo, soy un dios mujeriego y andariego como mi padre, pretendo embarazar a su hijo desaparecer y no hacerme cargo del niño"

Zeus: Oye eso ofende.

Hades: Pero es verdad.

Zeus: ...

Dionisio: Bueno, no importa lo que digas o hagas a sus ojos eres el bastardo que se quier echar a su hijo.

Apolo: No pues muchas gracias, ahora tengo más confianza en que todo saldra bien. [Dijo con notable sarcasmo]

Poseidon: De nada.

Apolo: Pudranse.

[En el bosque de Artemisa]

Artemisa: Te agradesco la confianza Apolo, pero no se nada de relaciones.

Apolo: ... Mierda! olvide que eres una diosa virgen.

Artemisa: Ya se! Porque no mejor le pides cosejos a sus hermanos.

Apolo: A...sus hermanos?

Artemisa: Claro.

Apolo: No lo se.

Artemisa: Bueno nada malo pasara por pedirles su opinion y consejo.

Apolo: Bueno veamos que tal me va.

[En la casa de Apolo con los demás humanos menos Simo]

Jack: Buenas tardes Sir, para que nos queria aqui? [Tomando té]

Apolo: Bueno los traje aqui para pedirles un cosejo.

Raiden: Enserio nos cree capases de dar consejos.

Rasputin: Si son para Simo de una vez te digo que le caigo mal.

Apolo: No Gregory... no son para simo, necesito consejos de como comportarme con Adan y Eva.

Humanos: Haaa.....

Qin: Bueno podemos ayudarte con cosas que nunca deverias de decir.

Sasaki: Claro como "suegro dejeme decirle que su hijo es muy bueno en la cama"

Apolo: Claro que no dire eso!!! *Todo rojo y algo molesto por tal comentario*

Lu Bu: Mejor prevenir que lamentar.

Okita: Otra seria "suegro persar que al humano que yo beso todos los dias salio de sus testículos"

Leonida: oh, "Su hijo me pego el sida"

Apolo: No! Claro que no dire ninguna estupides como esa [Su molestia era algo notable]

Nostradamus: Nunca se sabe.

Apolo: ... Por favor vayanse de mi casa.


Finalmente llego el día en que Apolo conoceria a sus suegros.

[En la casa de los padres de la humanidad]

Simo: Tranquilo Apolo, todo saldra bien, si?

Apolo: Okey [Toca la puerta]

Eva: Voyyy!

[Habre la puerta]

Eva: Apolo, que gusto verte ya teniamos muchas ganas de verte, Simo no a hablado mucho de ti.

Apolo: Jajaja, tambien es un gusto conoserla señora Eva [nervioso]

Eva: Vamos no me digas asi puedes llamarme solo Eva.

Apolo: Claro gracias Seño... digo Eva gracias.

Simo: Bueno porque no mejor hablamos adentro.

Eva: Claro yo le hablo a tu padre para que vea a Apolo, ustedes esperen en la sala.

Simo: Ves no pasa nada malo.

Apolo: Si tienes razón creo que Poseidon solo exageraba respecto a esto.

Adan: Asi que tu eres Apolo [dijo con una voz más fria que el hielo]

Apolo: A s...si...señor Adan [dijo Apolo sintiendose morir]

Adan: Podrias acompañarme un rato para hablar.

Mirando a Simo que solo asiente con la cabeza y le sonrie. 

Apolo: Claro. (¡ayuda papá, tío Hades o quien sea!)

[En el cuarto de Adan]

Adan mirava fijamente a Apolo, mientras este solo sonreia con nerviosismo.

Adan: A si que tu eres el Dios que a tenido la valentia de salir con mi hijo he.

Apolo: Si... [Respondio muy nervioso]

Adan: ¡MÁS FUERTE!

Apolo: ¡SIII!

Adan: ¿¡CUÁLES SON TUS INTENCIONES CON MI HIJO!?

Apolo: N...no, nose.

Adan: ¡COMO QUE NO SABES!

Apolo: Y...yo solo qui...quiero hacerla feliz señor. [Dice con la voz temblorosa]

Adan: ¡Y TU CREES QUE YO COMO SU PADRE NO LO HAGO FELIZ!

Apolo: no...no...no yo no quise decir eso.

Adan: ¿¡TE CREES MEJOR QUE YO!?

Apolo: Ha...ah...eh...y...yo [Apolo ya ni sabia que decir por el miedo]

Adan: ¡RESPONDE!

En eso Eva abre la puerta y lo primero que ve es a Adan gritandolo a Apolo mientras que este estaba ya casi llorando.

Eva: ¡ADAN!

Adan: Ah, Eva?

Eva: Que te dije sobre ser asi, no debes ser tan duro con Apolo es un buen chico.

Adan: Pero es hijo de Zeus.

Eva: ¡Adan!

Adan: Ok, ok, perdon Apolo por darte esa... bienvenida. [Dijo con cierta pisca de sarcasmo]

Apolo estaba a nada de sufrir un ataque cardiaco

Apolo: No se preocupe no hay problema. [Decia con una sonrisa nerviosa]

Al final Apolo pudo llevarse bien con sus suegros, claro gracias a la ayuda de Eva, la cual le lanzaba miradas a Adan antes de que le dijera algo a Apolo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨SNV ESCENARIOS ✨🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora