Con los queridos gemelos❤
Rubi: mari tú eres hermana de Chile?!
Maraly:sip ,acaso no te dijo?
Rubi: no,*se sonrroja al ver su ropa*
Maraly: Rubi todo bien ?Rubi: a? A! Si ,si estoy bien
Maraly:* se da cuenta de que tiene una herida * que te paso?!
Rubi: n-nada ...
Maraly:* susurra* si no me dises, te vas quedar sin abrasión por una semana
Rubi: ahhh no no ,esta bien te diré
Chile: wow no sabía que mi hermana sabía manipular tan bien😅
Rubi: * susurra* esque le respondí a mi padre y se enojó y pos me pegó
Maraly: *gas en chilena* ahorita va ver ese wn culia-
Chile: hey! Esa boca ,no diga malas palabras que luego río me pega ,así que ya escuchaste wn no diga'i cosas eso
Maraly: aja ,hay Rubi ....
En esos momentos todo se dan cuenta qué Rubi le gusta maraly y que Rubi está sonrojada a más no poder inmediatamente su hermano de Rubi (Brasil) decidió separarlas inmediatamente después de eso todo comenzó a ir bien ,todo hasta que llegó imperio de Brasil ,el cual pensó que era broma de lo que se iban a quedar dos semanas lastimosamente no fue así, pero se vino algo raro es lo que estaban pensando el grupo de jóvenes que estaban sentados juntos no se veía tan normal se veía algo atónito claramente nadie se ánimo a decir o preguntar alguna palabra sobre qué había pasado al Señor imperio Nadie estaba del todo seguro que estaba pasando pero seguramente gran Colombia debería saberlo y es lo que iba a hacer Víctor, después de qué imperio pasara delante de los jóvenes siguieron con lo suyo afortunadamente imperio no logró escuchar nada de lo que estaban diciendo aquel grupo pero llegó a reconocer una cara muy muy pero muy familiar se parecía demasiado a Río a El señor Río su mayor enemigo y amigo de la infancia y luego se dio cuenta que era hija de El señor río de la plata y mapuche la sorprendió bastante la verdad nunca se imaginó que río se llegara a enamorarse mapuche él le dijo una vez que jamás se iba a enamorar de alguna nativa según él obviamente creo que cambió su opinión Pues ahora estaba casada bueno casado con aquella nativa que lo cautivó simplemente con una sonrisa quién lo diría, pero de nuevo con nuestros queridos jóvenes Rubí estaba algo nerviosa Pero por qué claro estaba al lado de maraly su persona o más bien su Crush de toda la vida y la persona que más quiere en este mundo aparte de su hermano y su padre obviamente Bueno dejemos a este grupo de lado por unos minutos y concentrémonos en imperio por lo que los jóvenes habían visto él estaba bastante nervioso o estábamos bien atónito qué es lo que había pasado por qué estaba así acaso gran Colombia le dijo algo para que esté así de esa manera Bueno pues sí sí le dijo algo que lo dejará marcado de por vida pues el día de que gran Colombia se escapó del continente fue porque imperio lo estaba atormentando porque siempre hablaba muy fuerte por teléfono y esa vez desajustaba a los niños o a veces cambiaba su tono de voz cuando hablaba con él o con sus hijos él Simplemente no podía soportarlo no quería seguir viviendo esa vida porque pensaba que Por el simple hecho de que imperio levantase su voz Él pensaba que no lo amaba que se estaba dejando de amar y Adivinen qué sorpresa Pues que cayó una bomba Una gran sorpresa gran Colombia estaba esperando otro hijo pero claro cómo tomaría esto su pareja Cómo reaccionaría acaso se molestaría él no lo sabía Entonces estaba asustado Simplemente ya no quería estar ahí simplemente quería desaparecer pero no quería abortarlo porque sería malo y él no quería ser malo entonces escapó con Víctor y pues salió del continente hacia el norte donde estaba su amigo más Leal imperio mexicano ahí fue cuando Víctor conoció a la persona que hasta el día de hoy sigue amando Angy su amor su futura esposa pues ellos no estaban obligados a casarse ni nada Es más ellos simplemente querían que sean amigos pero pues Víctor y Angy creo que tuvieron otros planes pues ellos querían ser algo más que solo amigos claramente gran Colombia apoyó a su hijo y los padres de Angy también(centro y imperio mexicano) volviendo al tema Víctor y gran Colombia estuvieron ahí máximo unos 10 años y Víctor cuando tenía unos siete estaba con su padre y su hermana eso significa que tendría como unos 17 al volver a casa al continente del sur América del Sur por fin pensó él por fin volveré a ver a mi hermana pero no pasó dos años Victoria tenía 19 y no veía su hermana la buscaba y no la encontraba hasta una semana pues la había encontrado gracias a su esposa ya que el amigo de su futura esposa era hermano suyo sin saberlo pero bueno volviendo con gran Colombia e imperio ellos tuvieron una plática el mismo día que aquellos jóvenes se habían reunido en la casa de el imperial y mientras que él y gran Colombia hablaban Colombia le dijo que cuando salió del continente unos días antes Recibió la noticia de que él estaba embarazada está esperando un hijo del Imperial Pero él ya no quería seguir con esa vida no quería estar así no quería que el Imperial siguiera gritando y todo lo que les dijo se lo dijo ese mismo día haciendo que el pobre se sintiese muy mal imperio claramente se despidió de nuestro gran Colombia y les dijo que para verse otro día y poder aclarar las cosas se estaba acabando el tiempo de visita pues gran Colombia tenía unas cosas que hacer y imperio tenía una que otros papeles que arreglar se despidieron y no se dirigieron la palabra no se miraron simplemente se alejaron uno de otro.
En otro lugar✨✨
???: por fin la encontré por fin te podré hacer que imperio se fije en mi y no en ese peligroso de "gran colombia" .
Confederación peruana-bolibiana: que crea que haces Cielo?
Cielo: o~ no te metas quieres...
Confederación Perú-boliana: si se está tratando de la relación de Imperio y gran Colombia te tengo que poner un pare ,eso niños están asiento todo lo posible para que sus padres volvieran a estar juntos
Cielo: cres que me importan esos esguinces? No me importan en lo absoluto, es más incluso diría que se muera-
Confe perú-bolibia: no hables así de los hermanos , de mis sobrinos adiós que déjalos en paz quieres?!
Cielo: ash , como quieras
_ -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Yo: bueno hasta aquí la parte losiento por no tener imsguinasion con atrapados pero semejante dietas se vinieron a mi mente ,así que tenía que aprovechar.X: haaaaaa!
Yo: uh?
X: toma! Toma!
Yo: dueltame!!!!!
X: sube un capitulo de atrapados!!!! AHORA!
Yo: mañana ,mañana porque son las 10:17(hora peruana)
X: pero lo suves!!!!
Yo: ok ,ok lo are y serian 1193 palabras incluyendo estas chau que duerman bien
ESTÁS LEYENDO
los hermanos
Fantasydos hermanos separos por sus padres los cuales se sigen amando pero no lo quieren acmitir y sus hijos los volverana unir? que podria salir mal