"...— ¿Qué pasa, Hoba? ¿No estás feliz de verme? —preguntó Yoongi con un tono ligeramente inocente, como si de verdad no entendiera por qué Hoseok no lo estaba recibiendo con una gran sonrisa o por lo menos esperando con anticipación. Hoseok apretó los ojos con fuerza y por un instante muy fugaz creyó que todo esto formaba parte de un sueño, ya que, sin querer, había soñado con Yoongi más de las veces que le gustaría admitir después de haberse unido voluntariamente al seminario, pero cuando sintió la punta de la pequeña nariz del otro hombre moverse por su mejilla y después por el lado de su cuello más cercano, Hoseok se dio cuenta de que esto era demasiado real. Yoongi lo estaba olfateando como si ellos no fueran más que un par de animales, desgraciadamente él era la presa—. ¿O será que ya te habías hecho a la idea de que no nos volveríamos a ver? ..."
yoongi (top) x hoseok (bottom)
contenido explícito
r o u g h s e x
f e m i n i z a t i o n
d u b c o n
Esta historia ya fue subida a esta plataforma antes pero me la eliminaron por el contenido, así que decidí subirla a otra (AO3). Para los que nunca han usado esta página, aquí un mini tutorial:
en ese renglon va a estar el enlace como comentario POR FAVOR NO COMENTEN NADA EN EL ESPACIO DE LINK, para que mi comentario con el enlace no se pierda (si entran y no está el comentario, esperen unos minutos, porque obviamente comento el link después de publicar).
LINK
después de hacer clic les va a salir esto:
Tienen que hacer clic donde dice "proceed", al hacerlo, están aceptando el ingresar a ver contenido para adultos.
Después de hacer clic, se les tendría que aparecer ahora si todo el capítulo, ignoren tooodas las letritas en inglés que les salgan al principio, solo sigan deslizando abajo y ahí va a estar la historia en español :) como en este ejemplo:
ahora un tutorial para votar por mi historia :(
(solo se puede hacer una vez)
al final de leer el capitulo, van a encontrarse estos botones:
si hacen clic en "kudos", me estan dando un corazon :)
ahora, si quieren comentar, tambien es muy facil
gracias!
ESTÁS LEYENDO
You asked for it [YoonSeok]
FanfictionYoongi miró la cruz colgada en la pared, la biblia y el rosario en el escritorio, la sotana negra en el armario. Silencio. Incertidumbre. ¿Arrepentimiento? A veces no hay nada más.