El nuevo
Quackity se encontraba en su puesto esperando a su profe, mientras lo esperaba hacia como de costumbre sus otras tareas, para quedar libre en la tarde. Él es un chico demasiado estudioso, obsesivo con sus tareas y quiere todo preparado.
- Buenos días muchachos- detrás de el estaba caminando un chico con ropa holgada, podía ser tranquilamente de cuatro tallas más arriba, tenía unas gafas de sol aunque estuvieran en un espacio cerrado y sin luz, y llevaba su bolso de un solo hombro- Bueno, como claramente se dan cuenta tengo a alguien detrás mío, es su nuevo compañero de clase, ¿Te puedes presentar?.
-Hola, mi nombre es Iván Buhajeruk, pero tranca, me pueden llamar spreen, pues para que no les sea tan difícil.
- Bueno, spreen, comparte lugar al lado de Alexis- dijo esto señalando a el mencionado, este solo le hizo caso y se sentó a su lado.
- Buenass- saludo a Alex mientras llegaba sin tener una respuesta- Buenas?- Dijo otra vez haciendo que Quackity salga de su trance.
- Hola- dijo sin mirarlo mientras seguía haciendo sus tareas.
__ uff no me pudo haber tocado un chico más aburrido __ pensó.
- y qué?, No me piensas hablar?- Pregunto mientras se terminaba de sentar a su lado.
- bueno, está bien, como te llamas?- pregunto sarcásticamente.
- te lo acaba de decir el profesor.
Este solo lo mira de reojo y saca una mini risita.
Paso el tiempo y empezaron a salir para el recreo. Spreen era nuevo, pero durante la clase hizo bastantes compañeros, ya que hizo demasiados chistes durante aquella hora y como era de esperarse eso lo llevo a tener amigos más rápido. Con los amigos que ahora mismo estaba era carre y Robleis, se llevaba bastante bien con ellos y agarró confianza rápidamente.
Entre risas y demás se fueron a sentar, a lo lejos se veía a Quackity con un chico al lado, se veían bastante felices y demasiado conectados y unidos, el chico no era de su clase, no lo había visto. Spreen vio como el más alto lo agarra de la mano con fuerza, forzando a sentarse al lado de el, el ojos morados al ver esto se preocupa y empieza a inquietarse y verlo más seguido, tan elevado estaba que no se dió cuenta que sus amigos lo llamaban.
-¡SPREEN!- gritaron en unisono.
- Perdón capo, me distraje,¿que me decían?- dijo enviando un bocado de comida a su boca.
- che boludo, que a lo mejor tendríamos que ir desde ahora a el salón, se nos hace tarde depronto- dijo carre esperando algún tipo de respuesta de sus compañeros, a los cuales se levantan y van a el salón. Llegaron por fin al dicho salón, esperando en sus puestos hablando sobre cuanta cosa se les ocurre, teoría conspirativas y demás, cuando menos pensaban ya estaban todos los alumnos en sus respectivos lugares, solo faltaba el profesor.
Tocaba historia, esto no le agrado mucho a spreen, no era bueno para nada en lengua, era demasiado malo y además nunca le prestó atención en su anterior colegio, de por sí era un estudiante con calificaciones como decía su padre "mediocres", sus padres eran demasiado estrictos en ese sentido, el estudio era en lo único que se enfocaban, y spreen de por sí no es muy bueno, pero no había materia que le pudiera más que historia, no podía.
Llegó el profesor y todo el mundo se quedó callado, nadie decia ni una sola palabra, este empezó a explicar el tema y a hacer su clase.
- ¿Entonces, en base a lo que acabo de explicar, en qué se basa la edad del barroco?- nadie contestó a la pregunta a lo cuando el profe ya se iba a resignar pero se escucha desde la parte de atrás de el salón.
- se basa en expresar inconformidad, pesimismo del humano hacia si mismo- responde Alexis con seguridad en su voz.
- muy bien Alex, pero a la próxima pregunta que voy a hacer no me la respondes listo, quiero que los demás participen- dijo esto recibiendo un sonido de aprobación.
- haber, tú, chico nuevo, ¿de que siglo hasta que siglo abarca el periodo barroco?.
-estee...- no respondió, no tomo nota, no sabía nada sobre ello, el profe solo no miro esperando respuesta pero no obtuvo ninguna.
Intencional o no intencional el profesor empezó a formularle todas las preguntas a Iván, el cual la mayoría no fueron respondidas, estaba que le daba un paro, esperaba urgentemente que se acabará la clase para irse corriendo hacia alguna parte del colegio para que nadie lo viera, la clase era eterna.
Por fin se terminó la clase, este ya se iba a ir corriendo se allí pero el profesor lo llamo junto con Quackity, mierda, ya la había cagado y no acababa de llegar prácticamente.
- primero que todo, ¿Cómo te llamas?-pregunto el profesor.
- me llamo Iván Buhajeruk, pero me puedes llamar spreen.
- bueno, spreen era para decirte que te va muy mal en esta materia, pero si quieres, para que no te atrases tanto en los temas quackity te los puede explicar y te puede desatrasar de todo lo que llevamos, de todas maneras me dijeron que las habitación les tocaba a ustedes compartirla- dijo el profesor mientras les entrega las llaves y con tranquilidad.
_ queee? , Cómo me puede tocar con este hijo de mil_ pensó
- tienen algún inconveniente?- preguntó.
_ claro que sí,me va a tocar estar con el más ñoño de toda la clase_ pensó
- Claro, no hay problema- se odiaba a si mismo en este momento.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nota del creador.
Si, lo descubriste,
Mi ship culposo es el spreeckity,
Pero ojo no es el único.Perdón por borrar totally enemy,
E de decir que no me gustó ni un poquito,
Aunque si te sirve de consuelo pronto se viene una historia dePero espero que está historia lo recompense,
Voy a ser puntual, lo juro,
Voy a actualizar cada
Domingo en la noche.Palabras 1000
Bueno sin más que decir
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
BEACHBOY SPREECKITY
RandomQuackity a sido un chico estudioso, organizado, tranquilo y a estado en muy buen estado con su novio. Spreen, chico mal portado, desmadroso y para nada bueno los estudios sacará de quicio a su compañero de clase.