Y aquí estaban: frente a la casa de Hoseok para hablar de su... ajá.
—hola mis nenes— saludó el peliblanco con una sonrisa de corazón que casi los tranquilizó. Casi. —entren, Jiminie está en mi cuarto.
—gracias, Seokie— dijo Yoongi esperando la reacción del contrario quien se quedó inmóvil.
—¿estoy loco o acaba de hablar?— dijo tocando a Yoongi con su índice a ver si era real.
—Hobi-hyung, Gigi es sordo, sabe hablar y de paso entiende todo lo que decimos— explicó Kook riendo de la cara de Jung.
—Santa Claus...— dijo impresionado. —eres una cajita de sorpresas, Yoonie— Hoseok le tomó las mejillas. —después nos explican ¿Ok? Quiero saber todo.
—Sí, Seokie— sonrió Yoongi ganándose un apretón en sus mofletes. —¡Seokie!
—no puedo creer que hables— decía casi llorando.
—¡ya!
—ok, ok, solo no infarten a Jiminie— pidió juntando sus manos. —voy a llevarles galletas que compré.
—gracias, Seokie— dijo Yoongi con una sonrisa y siguió a su novio.
Entraron a una habitación y vieron al pelirrojo jugando en su nintendo Switch.
—¡hola, chicos! Solo déjenme acabar este nivel...
—claro, Jimin-ssi, tu tranquilo— dijo Jungkook acostándose en la cama como si fuera la suya.
—Dile a Yoonie que puede sentirse como en su casa. A Hobi no le va a gustar verlo en pie allí— bromeó aún centrado en su juego.
—me lo imaginé, solo quería que dijeras algo para decirte hola— rió Yoongi.
Jimin lo miró y solo se escuchó la musiquita del juego, indicando que había perdido.
—¿¿PERO QUE MIERDA??— gritó asustado. —¿¡c-cómo!? ¿¡Jungkook!? ¿¡Jungkook, cómo!? ¿¡CÓMO YOONGI HABLA!?
—hablando, dah.
—Solo espera a Hoseok— le dijo el pálido con una sonrisa, su novio se había sentado y se sentó en su regazo. Él de inmediato lo envolvió en sus brazos.
—pero, pero— Jimin seguía incrédulo.
—él también quiere contexto, espera— le respondió Jeon, hundiendo su nariz en el cuello de su novio.
Jimin suspiró. —maldición... perdí el nivel.
—carajo...—susurró Jimin luego de oír toda la explicación.
—ahora entiendo porque no querías a nadie cerca cuando te conocí— Hoseok estaba llorando. —¿se puede donar tímpanos?
ESTÁS LEYENDO
redacción ୨୧ kookgi
RandomJeon Jungkook es uno de los chicos más populares del instituto, conocido por su carisma y su habilidad para conectar fácilmente con los demás. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay una persona que ha captado especialmente su atención: Min Yoon...