Hoy es un día no tan genial para mí, los problemas que tengo me han enfermado, y se que no será la primera vez. Desde hace mucho tiempo las cosas en casa están mal y lo que yo pensé me daría paz y tranquilidad hoy me está acabando.
Estoy estudiando mi último semestre de universidad, mi padre desde que tenía 13 no para de insultarme y tratarme como si lo único que quisiera fuera dinero. Me dolía mucho en su momento porque nadie me defendió, mi madre ha pasado por diferentes etapas: amarlo, defenderlo, quedarse en su lado, ofenderme para darle la razón, aceptar su traición, comenzar a reflexionar, ver lo destrozada que me dejaron, tratar de repararme, seguir amandolo, esperarlo, pedirme paciencia... Y así continuamos.
A principios de año, vendí la casa de mis papás, y el se fue de la casa, solo me manda mensajes para pedirme dinero, que no le daré, porque se que solo lo quiere para dárselo a su prostituta y no lo ocupará para pagar deudas. Y tal parece que ahora me odia más que antes. Duele, duele mucho, la presión en mi pecho cada día se hace más fuerte, pero no haré nada, no vale la pena ya.
Antier y ayer tuve dos días horribles.
Mi laptop se mojo y se descompuso, no es que aprecie lo material, esa laptop no costaba más de 6000 pesos mexicanos cuando me la compro mi mamá hace 4 años, fue mi liberación, ahí escribía mis frustraciones, mi dolor, mis alegrías. Mis sentimientos.
Ver todo perdido duele mucho y fue la gota que derramó el vaso, me puse mal en la noche ese mismo día, agregamos el estrés, la ansiedad, los horribles comentarios, y la culpa en mi mamá por la partida de mi padre, ah claro, también está mi periodo menstrual, que llegó y muy abundante.
Colapse y ahora estoy muy muy adolorida y cansada, quiero dormir mucho, pero no me puedo dejar derrotar, si lo hago ¿De que valió todo? Tampoco quiero dejarme manipular por mi mamá. La conozco y me conozco, por aprobación puedo hacer muchas cosas, ya hice muchas cosas para obtener reconocimiento de mis padres, reconocimiento que nunca tuve y duele mucho, saber que por más que me esforcé siempre fue el trofeo fuera y lo peor que les pasó dentro
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nocturnos
NouvellesEscribo los pensamientos y sentimientos que llegan de noche, solo para desahogarme