Virus

960 121 48
                                    

No es necesario mirar su cara de enfado,  sabe que frunce el ceño cada vez que sus miradas se cruzan.

—Si me pagaran un peso cada vez que te pillo como me miras el culo seria millonario Jeon—Kim Taehyung es un descarado modelo que se pavonea en el gimnasio ubicado en el sótano del edificio donde vive él y el mencionado, aprovecha que siempre coinciden en horario para molestarlo y es que el maldito vecino del apartamento contiguo, Jeon Jungkook esta que se come solo de lo bueno que esta, lastima que sea un homofóbico de mierda pues Taehyung estaría mas que dispuesto a enseñarle lo que es un culo bien utilizado. 

—Si no fuera grande y gordo y ocupara todo el espacio tal vez seria mas fácil de no mirarlo Kim. 

Jeon Jungkook se para al lado a espera de que su némesis se abra camino para utilizar la maquina que ahora ocupa ese culo, es costumbre ya encontrarse en el gimnasio con la persona que mas lo altera y si no fuera porque en los alrededores no hay mas donde hacer ejercicio ciertamente ya se habría inscrito en otro lugar. 

—Ya sabes lo que dicen: donde hay carne hay fiesta. —Le responde dandole un repaso de arriba a abajo al cuerpo de Jungkook.—A lo mejor lo que necesitas es un fiestón conmigo vecino. 

Este último no disimula su cara de desagrado, pues para el tener que soportar al tipo que le habla va mas allá de sus limites, es un castigo y literalmente no lo soporta en nada. 

 Empezando por su piel trigueña, ahora sudorosa y brillante, su cabello castaño oscuro rebelde que se posa sobre ese ridículo rostro que posee unos lunares estratégicamente mal colocados, sin contar con los putos labios gruesos que relame constantemente. Ahora, lo que mas le molesta a Jeon Jungkook es ese culo que esta adherido a unas largas piernas que se van tan tontas usando esos shorts cortos que no dejan casi nada a la imaginación cuando siempre que se sienta las abre marcando ciertos puntos que Jeon Jungkook odia ver. 

Sí, lo odia, odia todo de Taehyung, desde el primer día que llego al edificio y se lo tomo tan descaradamente creyendo que podía besarse con todos los tipos, pues Jungkook se lo ha encontrado en mas de una ocasión en el elevador aferrado a todas sus citas, besándolos como si de eso dependiera su aire. 

Es un descarado y no tiene vergüenza ni cuando en esas ocasiones Jungkook lo ha detallado en mas de una ocasión con el ceño fruncido a ver si así  tal vez se sentía cohibido y se detenía pero el podía jurar que lo hacia de gusto, pues abría los ojos y lo penetraba con su mirada mientras lamia y se comía la boca de su cita y gemía,  Jungkook pasa noches enteras con ese gemido en su cabeza y por eso lo odia también, porque simplemente no puede dormir bien a causa de esos sonidos que aborrece.

—Tal vez te gusta y eso es lo que te tiene mal, deberías probar y sino ves que no funciona pues mudate. —Le había dicho Yoongi su compañero y amigo de piso en el trabajo y esto casi le gana una cortada de bolas pues la sugerencia de que él, Jungkook gustase de un tipo cuando a él lo que le van son las mujeres, cien por ciento era un absurdo.

 Porque Jeon Jungkook nunca reconocería eso que esta mas allá de sus limites, mas allá de su razonamiento, mas allá de su heterosexualidad pues el es un hombre comprometido con sus creencias de que la pareja debe ser un hombre y una mujer, el resto era una aberración, así que esto que siente en sus pantalones cuando ve a Kim Taehyung agacharse para tomar la barra de pesas es producto de la energía que libera cuando esta sudado y a tope con las endorfinas que ha producido su cuerpo, si es eso. 

—Solo la sugerencia me provoca ganas de vomitarte encima. 

—Es mejor arrepentirse de hacer que de nunca haberlo intentado. 

—Lo único que tocaría de ti seria tu cara con mi puño, pero hasta eso me da asco, así que guárdatelo mariquita.

Kim Taehyung en parte esta acostumbrado a que su vecino lo mire con desprecio, aunque le duele por supuesto el comentario disimula sonriendo y si no fuera porque es modelo y debe entrenar todos los dias, probablemente ya habría conseguido otro lugar porque el hecho de desplazarse tarde de la noche fuera de su edificio no es tan atractivo.

ELEVATOR (KTH & JJK -SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora