Cállame!

579 104 29
                                    


—Yo si te voy a confesar algo. —Santa mierda, Jungkook cierra los ojos por la cercania de esos labios a su oido. —Me he imaginado tu polla en mi culo y esta noche me voy a meter los dedos pensando en ti y me voy a correr tan fuert...—Jungkook arremete contra los labios de Taehyung a la vez que sostiene su rostro, desliza su lengua entre los labios y lo empuja contra la pared, lame, muerde y chupa la boca del castaño y gime. 

—Haber si así dejas de hablar Kim.

Funde de nuevo su lengua con la del castaño y presiona su entrepierna con la polla dura y embiste. —Ahh. —Gime Taehyung abriéndose de piernas para dejarse embestir una y otra vez sobre la ropa y sorprendido por la habilidad para besar de Jungkook, le mete la lengua una y otra vez y se estremece. 

Jungkook toma las manos del castaño y las coloca sobre la polla dura y gime, esas manos grandes abarcan toda su extensión, así que Taehyung desabotona y baja la cremallera y palpa el miembro grande y duro que se asoma por la cintura del boxer, esta húmedo y caliente, Taehyung se estremece a la vez que sigue siendo comido en la boca. 

Jungkook toma un puñado de cabello atrayendo  mas la boca contra la suya con una mano y saborea el chocolate y la saliva en la boca del otro, al mismo tiempo que cola su otra mano por la cintura hasta aprisionarlo contra su cuerpo, chupa su lengua como su fuera una paleta y el dulce gemido de Taehyung lo estremece. 

Taehyung lame esos labios a la vez que saca el miembro que ahora cuelga duro, caliente, venoso y húmedo, el castaño no puede perder la oportunidad de observarlo. 

—Wow. —Le dice mientras se muerde el labio inferior por la vista.

—Cállate. 

—Cállame. —Jungkook arquea una ceja y se abalanza contra el cuello de Taehyung a la vez que lo lame, lo mordisquea y chupa las clavículas que ya había detallado en varias ocasiones, toma su culo y lo amasa con sus dos manos a la vez que se restriega contra la erección de Taehyung y aunque es extraño no le quiere dar mente a que por primera vez se esta estremeciendo contra el miembro de alguien mas. 

—Oh maldición. —Gime Taehyung, con las manos posadas en los hombros de Jungkook y su cabeza tirada hacia atras,  esta con la mente nublada porque este hombre no besa bien, este hombre besa espectacular, su lengua en su cuello es una bendición, la erección que siente golpear contra la suya lo tiene jadeando mas de lo que alguna vez lo hizo.

—Tócame sin miedo Jungkook. —Oh si, Jungkook lo entiende y desabotona el pantalón del castaño liberando el miembro duro y aunque es extraña la sensación, se deja llevar y cierra los ojos cuando Taehyung es quien ahora lo besa y lo lame incitándolo a que lo acaricie mas. 

Jungkook toma los dos miembros en sus mano y comienza un vaivén haciendo sonidos con los fluidos totalmente excitantes, el roce de ambos y la lengua de Taehyung en su boca hace estragos en él. 

—Oh mas, que rico maldición. —Gime Taehyung, pero Jungkook no se quiere correr así, quiere estar dentro de ese culo. 

—Condon, no—Habla en la boca de Taehyung.

El castaño se inclina y saca el lubricante y el condón de la bolsa  a lo que Jungkook arquea una ceja y Taehyung levanta un hombro en inocencia. 

—Voltéate. 

Jungkook baja el pantalón de Taehyung hasta las rodillas y esparce lubricante en sus dedos, acaricia la entrada y penetra uno a lo que el castaño gime. —Se gentil. —Le dice Taehyung con la  cabeza recostada en el hombre del pelinegro a la vez que recibe su lengua para chuparla y tener un segundo dedo abriendo camino. 

—No me digas que hacer Kim. 

Se contradice con sus palabras pues suaviza el ritmo y ahora tres dedos abren espacio lento y húmedo y su culo se aferra a ellos. —Métemela Jungkook por favor. 

Ah ese culo, joder, que rico ahora verlo en todo su esplendor, rojo y con el hoyito maltratado por sus dedos, húmedo y listo. Jungkook se pone el condón a toda prisa y abre las nalgas y entra lentamente observando como su polla es succionada por ese delicioso hueco. 

—Ah maldición.—Gime Taehyung por el tamaño. 

—Que estrecho Kim. —Jungkook frunce el ceño y muerde su labio porque debe aguantar si no se quiere correr. 

Taehyung gime y se tira hacia atras para penetrarse mas. —Quédate quieto que me voy a correr, tu culo es perfecto Kim. 

Taehyung sonríe extasiado y un escalofrío recorre su columna cuando siente como Jungkook entra y sale de el suavemente. —Ah así. —Gime Taehyung y Jungkook acelera un poco el ritmo, el chapoteo de esas nalgas contra su miembro no es sano, nunca había sentido algo tan delicioso, esa succión es cegadora. Jungkook acelera el ritmo un poco mas y sus bolas chapotean al ritmo del culo del castaño. 

—Me voy a correr, maldición.

Jungkook rodea la cintura del castaño y toma su  miembro a la vez que se introduce una y otra vez. 

—¡Oh si, oh puta mierda, mas! . —Taehyung sigue el ritmo de las embestidas y un ultimo tirón es suficiente para derramarse en la mano del pelinegro que jadea cuando esta eyaculando al tiempo en el interior. 

Taehyung descansa en el hombro de Jungkook jadeante y sudoroso y este apoya su frente también en él, jadeante y agobiado se apresura a sacar su miembro y  se ve en una encrucijada con el condón y la leche de Taehyung en la otra. 

El castaño toma su gabán y lo limpia a la vez que Jungkook arroja el condón en la bolsa que contiene los chocolates. 

—Oye, me debes unos chocolates.

Taehyung esta un poco asustado de la reacción de Jungkook ahora y trata de bromear pues no sabe que dirá  por que su silencio es angustiante. 

—Te debo mas que eso. —Le dice serio y con el ceño fruncido. 

Taehyung aguarda y su angustia asciende con cada segundo que el otro no habla. 

—Te debo una follada en mi cama y tu una mamada. 

Uff, vaya alivio. 

—Señor Jeon, ya vienen los bomberos en camino para sacarlos, ¿se encuentran bien usted y el señor Kim?

—Señor Yong, no hay prisa,  el señor Kim y yo estamos perfectamente. 


Fin.

-----

Bue....

Chao.







ELEVATOR (KTH & JJK -SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora