El comienzo #2

0 1 0
                                    

Después de que conocer qué ellos estaban entre los seleccionados se quedaron sin palabras.No sabían como reaccionar ante aquella noticia ni que les esperaba de ahora en adelante
Gaby-no puede ser que nos hayan escojido,se qué somos bastantes conocidos por las peleas que formamos pero nunca imaginé que llegaría a tal punto
Kate-yo tampoco,entiendo que somos buenos alumnos y problemáticos a la vez,pero aún no me lo creo
Jake-Debemos esperar,tal vez no tengamos que ir,tal vez se confundieron
Kate-lo dudo
...en medio de esa conversación llena de desesperación se escucha a alguien llamar a Gaby...
Ian-Gaby!no puedo creerlo,en serio te han seleccionado,wow que afortunada eres.Kate,a ti también no?
Kate-Ian,nosotros estamos en un punto donde no sabemos que rayos va a pasar así no creo que "afortunada"sea la palabra correcta.
Jake -miren!ahí vienen
Agente de CPS-la directora
de la agencia los espera para hablar con ustedes. Acompañenme.
...después de una larga caminata llegamos a un tipo de oficina pero mucho más grande y con ventanas de cristal enormes.Todo era en blanco y negro.Cuando entramos nos encontramos a los otros mencionados...
Gaby-este lugar parece un filtro de instagram,me da escalofríos.
Kate-tranquila,vemos lo que tienen que decir
...Me detuve un momento viendo a Jake,parecía sumergido en sus pensamientos,ae ve tan...Kate!no eso no se hace no sigas pensado en él,sabes lo mucho que costó olvidarlo no pienses en eso.A pesar de no ser absolutamente nada me fue muy difícil aunque tal vez exista la posibilidad de,no shh no pienses en eso,casi ni me habla como rayos eso podría pasar,Jake para mi es inalcanzable...

Mientras estaba en mi guerra interna tomamos asiento y esperamos a que la directora llegara.Después de 3 o 4 minutos llegó.Nunca la había visto,es una mujer alta,rubia vestida con un traje de negocios negro y con gafas oscuras que impiden ver sus ojos,ante su llegada todos nos paramos.

Directora-Buenos dias estudiantes.Mi nombre es Shara,como ya deben saber soy la directora de CPS.Me encargaré de informarles todo respecto al ser reclutados para esta misión y al final el que desee irse sera enviado nuevamente a su anterior universidad.
Cada uno de ustedes es especial,sus mentes son extraordinarias ya que han logrado estar entre los mejores,pero,cuando se alteran tienden a comportarse de forma muy agresiva.La CPS se dedica a seleccionar este tipo de alumnos para entrenarlos y ayudarlos a usar su caos en su propio beneficio.
???-Con qué fin?
Shara-como todos deben de haber apreciado hace dos años presenciamos el cometa GreenDream.Desde que esto ocurrió,las cosas empezaron a cambiar.
...Hizo una breve pausa y puso un video...
Descubrimos nuevas criaturas que no podemos controlar y que son difíciles de combatir,algunas más que otras.Personas convirtiéndose en unos seres a los que preferimos llamar titanes,que son más grandes y fuertes que nuestra raza.Animales míticos que parecían producto de la imaginación acabando con multitudes en cuestión de segundos entre otros.
Ustedes son los seleccionados para combatir a este tipo de criaturas.Es su elección quedarse o no,no es obligatorio ya que es posible que algunos mueran en el intento.Es su turno de decidir.
James-no pienso quedarme,esas cosas que mostró en el video y que dijo son puro montaje,si ellos lo creen su problema pero no les creo nada,váyanse todos al infierno.
...En el momento en que James formó tal escándalo uno de los guardias de seguridad de la directora le inyectó un tipo de anestesia...
Sarah-eso es una inyección muy potente que provoca que la persona que fue inyectada caiga en un sueño.Cuando se despierte hablaremos claro con él y lo dejaremos ir.Qué opinan ustedes se quedan o se va.
...Tres más se negaron pero todos aceptamos,no sabía lo que nos esperaba pero estábamos dispuestos a correr semejante riesgo,después de todo,que es una aventura sin peligro....Después de esa escena nos llevaron hasta unas limosinas donde fuimos llevados a la uni privada de la agencia.

Hola,qué les parece este cap,espero que sea de su agrado.Voten si les gusta la historia. BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentes peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora