BLAZBLUE:
Episodio 1:
Prólogo
Tres razones para vivir
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el campo bajo un árbol aún con las estrellas en el cielo pero con un pequeño atardecer anunciando se en la ciudad se encontraba un chico de cabello negro con trage negro de unos casi 2 metros de alto despertando con un fuerte dolor de la cabeza y no era nada más y nada menos que el hijo de la bestia negraItadori: mmmmm... *Poniéndose una mano en la cara* mí cabeza.....me....duele.....
.Despierta de mala manera con un color en la cabeza y si no fuera suficiente doloroso en todo el cuerpo
Itadori: *sentándose donde estaba sujetandose la cara* me duele todo
.Itadori toma un rato en recomponerse para luego levantarse y respirar hondo para darse cuenta que...
Itadori: ¿Eh? *Mirando su alrededor* la energia Seirth....no lo siento por ningún lado *levanto la mano* no, esto es imposible, amenos qué.....
. Itadori rápidamente avanza y llega a un pueblo donde esté estaba conectado a una enorme ciudad donde Itadori no tarda en pensar en lo primero que cree que ocurre
Itadori: acaso.....volví atrás en el tiempo antes que mí padre......pero si yo *intentando recordar como llego pero no recuerda nada, ¡ahg!, No recuerdo nada pero......bueno es mejor que nada supongo, que yo recuerde Ragna al saltar al caldero olvidó todo, pero ¿por qué yo no olvidé nada?
.Itadori tenía esa duda pero mientras recuerde lo más importante de lo que él era pero no recuerda más allá de su pasado o como llego al pasado o el de como cayó en un caldero
Itadori: ¡Tks!, Solo pensar que me Allan tirado intentando matarme, solo puedo pensar en hakumen o esa estupida gata *apretando el puño con fuerza* pero, eso sería tonto, solo se jodieron mas lanzandome al pasado y aún más si es donde puedo encontrarme con mí papá *dudoso y pensativo* amenos que allá sido Terumi....
.Pensó con cara de fastidio y cansancio mientras imaginaba a un Terumi todo loco riendo
"Terumi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
ESTÁS LEYENDO
Blazblue:Lector omnisciente
FanfictionNos centramos en una ciudad desconocida no muy lejos en un campo despierta cierto hijo de una Bestia Negra y junto a el se encontraba Minerva con nada más y nada menos que Celica, los 3 despiertan sin saber que pasaba, pero de la nada una tabla apar...