-¿Ya llegamos?
-No, cállate ya Mery.
-Less quita tu maldito codo de mi costilla. Me estás matando.
Less rueda los ojos y aprieta su codo con fuerza contra las costillas de Luis.
-A-ayuda... -Pide seguido a un gritito, maldito marica.
-¿Cuánto falta para llegar?
-¡Less me estás matando!
-No es para tanto.
-Llegaremos por la mañana.
-Mi costilla pide ayuda.
-Eres un quejica.-Less ríe.
-¿Ya llegamos?
-No.-Responde Mark irritado.
-¿Cuándo llegaremos?
Un olor a huevo podrido inunda el coche.
-Ecs! Que asco, Luis.
-Ajá, ¡bitch! ¿Quién es la quejica ahora?
-Eres un cerdo.
-"No es para tanto"-Repite Luis imitando la voz chillona de Less.Se supone que este es un viaje salvaje lleno de emociones. Y... Estoy rodeada de raritos.
Tú también eres parte de ellos.
-¿A qué hora llegamos?-Pregunta Mery.
-A las 6 am.-Responde en seco Luis y aprieta sus manos contra el volante.
-Less, déjame ser feliz. ¿A caso no me quieres?
-Idiota.-Se acomoda y rueda los ojos.
-¿Ya llegam...
-CALLAOS ABORTOS DE CHIMPANCÉ. DEJARME DORMIR, LESS DEJA EN PAZ A LUIS, Y TÚ, LUIS, DEJA DE SER TAN MARICON, MERY, YA DEJAR SER FELIZ A MARK. Chicos, peace and love.Alguien tenía que poner paz.
Y la mejor opción eras tú... Tan pacífica.
Oh, cállate conciencia asquerosa.
Me quieres, lo sé, lo sabes.
-Ya le bajo la regla.-Susurra Luis a Less y Mery.
Miro a Luis por el retrovisor, en seguida se da cuenta y me mira, le lanzo una mirada asesina, a lo que el responde con un guiño.
-Idiota.
-Me quieres. Lo sé. Lo sabes.
-Less.
-¿Puedo?
-Puedes.
-Encantada. -Aprieta su codo contra la costilla de Luis.
-Hijas de... ¡Ah! -Vuelve a darle en las costillas. -Vale, de acuerdo, me rindo.-Levanta las manos en son de paz.
-Sois realmente idiotas.
-Nos amas.
Ruedo los ojos.
-Todos a dormir. Que al llegar tendremos muchas cosas que hacer, yo y Mark nos turnaremos para llevar el coche. -Mark me mira y alza una ceja- Llevo café.
Mark sonríe.
-No han respondido. Chicos...-Mira por el retrovisor a la vez que yo me giró para verlos.
Mery tiene la cara aplastada contra el vidrio. Less está acurrucada en el hombro de Luis, y a primeras vista se ve que Luis no enamora con su elegante forma de dormir. Tiene la cabeza tirada hacia atrás con la boca abierta.
Mark y yo nos miramos divertidos.
-Están dormidos.
-A veces me pregunto por qué no tengo amigos normales... Miranos, Venus, cuatro dementes yendo a Las Vegas a las 4 de la madrugada, sin que nuestros padres lo sepan. Sin mencionar que ninguno de nosotros está sano mentalmente -Suelta una carcajada.
-Sé que soy tu favorita. -Reímos-venga, vale, la segunda.
Mark enarca una ceja.
-¿La tercera?
-Si así dormirás tranquila por las noches...
-Idiota. -Reímos.
Cojo mi mochila y saco dos barritas.
-Hija de...
Sonrío.
-En el fondo te quiero...
-Oww.
-En el fondo del mar.-Sonríe.
-Pero...
-Fondo.
-Pensé que...
-Del mar.
-Es que...
-Tiburones.
Ruedo los ojos y rio.
-Pues no hay barrita para ti.
-Oh no, eso no.
-¿Quién dijo comida?-Saltó Luis por detrás de nosotros quitándome la barrita de la mano.
-Sabía que no tardaría en detectar la comida...
-Mi. Barrita.
Luis le da un mordisco.
-Quiero. Mi. Barrita. Ya.
Le da otro mordisco. Y sonríe.
-Es de algas marinas. -Sonrío angelicamente y Luis abre los ojos y lo escupe. Yo parto por la mitad la otra barrita. Pero esta es de chocolate.
-Abre la boca.
-No soy un niño pequeño, Venu...
En ese momento le meto la barrita en la boca y suelto una carcajada.
-Eges una mardita tamposa.- Balbucea mientras mastica la barrita y rueda los ojos.*****
De pronto sentí un frenazo que hizo que mi cara se estrellará contra la ventana provocandome un fuerte dolor.
-Auch.
-Oh, oh... Bien... -Mark se revolvió en su asiento buscando algo - ¡Ajá!
En su mano tenía un megáfono. Oh no...
-¡Despertad marmotas, es hora de mover vuestro grasiento culo y salir del coche! Repito:¡es hora de salir del coch... ¿Pero qué cojones?
-¿Tú eres tonto, maldito aborto de chimpancé?-Salta por detrás Less y comienza a pegarle en la cabeza.
-Pa-para... A-ayuda...
-No, sólo le gusta pellizar los cristales y barrer los desiertos.
-¿Quién dijo masticar agua?-Pregunta Luis energético desde la parte trasera del coche.
-¡Tú sí que vas a masticar agua!-Grita Mery mientras se frota los ojos con sus diminutas manos.
-Ay qué amargadas... -Se queja Luis y Less le da una mirada asesina -Vale, vale, codos no.
-¿Hemos llegado?-Pregunta Mery.
-Sí, Mery, hemos llegado.-Responde Mark fastidiado.
-¿Pues a qué esperamos? -pregunto mientras bajo del coche.
-Uoh.-Formo una "O" con mi boca mientras miro el hotel en el que nos hospedaremos durante esta noche.
Los demás salen del coche y se paran a admirar el enorme edificio.
Mark se para a mi lado y silva.
-No está mal.
-Amo el verano.
-Y que lo digas.-Less da la razón a Mery.
-Chicos, sacad las maletas.-Ordena Less.
-Eh. ¿Por qué nosotros? ¿Y vosotras qué? -Preguntan Mark y Lluis confundidos.
-Nosotras somos princesas.-Concluye Mery. Y Less se tira un eructo.
-Sí, princesas, en vuestros sueños...
-Te he oído. -Grita Less desde la recepción del hotel.
-¡Esa era la intención bruja piruja!
****Después de una larga discusión sobre qué edad tenía "Dooby" -uno de los personajes de "Harry Potter"- de Luis y Mery -la cuál ganó Mery- decidimos hacer las parejas de habitaciones. Mery, Mark y yo íbamos juntas. Mark y Luis iban en pareja. Luego nos dimos cuenta de que sólo habían habitaciones de dos y una individual. Decidimos que Mery y Less irían juntas, Mark y yo en la otra y Luis se quedaría solo. Luis no estaba de acuerdo porque según él "tenía miedo a la oscuridad y no quería dormir sólito por los monstruos que habían debajo de su cama" que si los monstruos fueran los protagonistas de "Monster University" se quedaría solo.
Entonces Mery y Mark fueron juntos, Less y Luis en la otra habitación. ¿Y quién se quedaba la habitación individual?
Yo.¡Hola! Bueno chicas, pues este es el primer capítulo de "Quiéreme si te atreves". Lo he escrito y reescrito la tira de veces y creo que ya es oficialmente decente para ser leído por vosotras.
Vuestra escritora patosa,
Dark♥
ESTÁS LEYENDO
QUIÉREME SI TE ATREVES
Teen FictionEntusiasmados, cuatro adolescentes, sabiendo que el año que viene se irán todos a la universidad y se verán obligados a madurar, deciden escaparse faltando una semana para acabar las clases, decididos a hacer algo "legendario" antes de comenzar su f...