Lo único que quiero que sepas es que en cualquier situación en que te encuentres, lo único que no debes hacer es entrar en pánico por que el miedo se mantiene siempre y luchas contra el pero el pánico te hace hacer cosas de las que luego...te arrepientes.
Todo parecía oscuro, estaba corriendo a lo que parecía la nada, no recordaba de donde venía y de quien corría..pero estaba asustado.
- ¿En donde estoy? -gemía-¿que lugar es este?....¡¡¿como llegue aqui?!!...-resbalo-...
-¡¡AAAhh!!..-respiraba forzoso- solo era.....un..sueño...solo eso -suspire-
Estaba en mi cama espantado por ese sueño tan "realista" que tuve y ya eran las seis de la mañana osea la hora de levantarse e ir al colegio....si soy un adolescente de 15 años de edad con esos problemas de falta de personalidad,no hay una posiciones exacta para alguien como yo en la sociedad por eso me consideró uni-¡¡PRLA!!
-¡¡HANZEL!! LEVÁNTATE DEBES IR AL COLEGIO!! -decía mí hermana mientras me pisaba la cara-
-¡¡JODER!! ¡¡NO VEZ QUE ESTOY DESPIERTO!!!
- OH! Perdón con esa cara que tienes asta parece que estas muerto en vez de dormido hehe -dijo con un ademán de disculpa sobre actuado--¡¡YA LARGATEE!!!
la empuje asta la puerta donde la cerré como si mi vida dependiera de ello, después de eso mientras me preparaba para ir al colegio osea el primer día de clases pensaba que es el único día en que todos se aman en la escuela, además de mí, por que de todos modos no soy de esos que socializan mucho, mas bien soy de esos que la gente buscan cuando los necesitan, es un fastidio, la gente suele decir que no hablo mucho y eso no es una ventaja pero aveces si lo es cuando tengo que evitar una conversación incomoda y todo eso.
Dejando atrás todos esos caprichos de adolescente, yo suelo tener "sueños" muy extraños desde que me mudo a esta ciudad, no de sueños que dicen que parecen de interpretaciones o revelaciones sino sueños que parecen "realidad" y nunca tienen sentido, y cada día se asemeja mas y mas a mi "realidad"
Ya en la escuela veía como todos se divertían y hablaban entre ellos, algunos los reconocía y a otros nunca los había visto pude deducir que eran estudiantes recién ingresados.
No sentía envidia ni rechazo por no hablar con nadie desde que entre en el colegio, habían momentos en los que sentía un poco de altanería por los rumores que decían de mi como "ese es Hanzel de 3ro B el tipo que dicen que es un salvaje en los deportes y silencioso en las clases, como si fuera otra persona" bueno las cosas que dicen de mi no siempre son buenas. Pero debo sacar lo mejor de lo que dicen de mi hehe.
Al llegar a mi curso me sentido aliviado como si hubiera entrado en una fortaleza que me protegía, y allí estaba la única persona que puedo catalogar como amigo ese era Stivent. Un tipo bastante estúpido para hablarme pero social.
-¡¡Llego el dueño del colegio!! - dijo Stivent exaltado al verme pero nadie reaccionó a eso solo los nuevos estudiantes que llegaron a sorprenderse.
Le alce la cabeza en señal de saludo desde la puerta y procedí a entrar, luego de eso empezamos a hablar.
-últimamente e tenido sueños mas extraños desde que empezaron las vacaciones -dije consternado mirando el techo-
-osea sueños mas "extraños" desde que te mudaste-
-Si, ya era raro de por si pero ahora asta me asusta, quizás sean esos medicamentos que me hacen alucinar mientras duermo-dije-
-oye, deja de tomar esas cosas raras, al menos revisa los efectos secundarios antes de tomarlos-dijo Stivent -
-si....lo mantendré en mente -dije-
Después de un pequeño silencio dijo Stivent :
-¡OYE!! viste a las chicas nuevas que hay, están candentes no eh visto a la primera que sea fea,¡vamos a ligar este año! ¡YEA!-dijo Stivent-
-oye,oye bájale a tu queso...-dije-
-¡ACASO ERES GEY!!-dijo Stivent -
-¡¡no!! ¡¡pero espantaras a todas si sigues con ese calor que tienes encima!! -dije-
-aahh!!-suspiro Stivent luego dijo - ya entendí, ¡DIOS!! , cálmate por que tienes que ser tan aguado....además no parece que encajes aquí mira, allí están los nerds, allí las buenonas, allí los perdedores que se creen los mas fuertes y son unos brutos ,luego estoy yo que soy el payaso entrometido en todos los grupos y al final estas tu.....que solo estas..hay-dijo señalando a todos los grupos del aula y al final me señalo a mi -
-¿ y los nuevos?- pregunte desinteresado-
-ha! ellos...se meterían en cualquiera de esos grupos en lo que avanza el semestre...-dijo Stivent -
-hmmm-desvié la mirada a los nuevos estudiantes -
-OH!! ¿acaso quieres socializar por primera vez en tu vida con un nuevo estudiantes? -dijo Stivent con voz sarcástica-
-paso...soy muy malo para primeras impresiones además la mayoría son mujeres, uno que parece un nerd y otro que tan solo verle la cara me cae mal.
Toco la campana y las clases se aproximaron a iniciar, entro un hombre adulto al aula, obviamente era el profesor.
-buenos días alumnos soy su profesor de español Cristóbal Martínez , soy el encargado de esta aula así que empecemos por presentar a nuestros nuevos alumnos.
Dure todo el rato ignorando las presentaciones de los nuevos Mientras Stivent antendia bien cuando las nuevas se presentaban....asta que se podría decir que una llamo mi atención
Soy Abril lockward tengo 16 años de edad,me transfirieron aquí por el trabajo de mi padre, no conozco mucho la ciudad y quiero llevarme bien con todos bla bla bla-dijo con desinterés-
Al instante todos se explotaron en carcajadas pero obviamente quede inmutado, sin ninguna expresión en la cara...solo curiosidad, eso hizo que llamara su atención y así ambos nos miramos a los ojos, no como amor a primera vista ni de ser de miradas de odio sino solo.....curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Adventureun grupo de chicos que no tienen nada en común serán entrelazados en una extraña aventura entre las realidades alternas en busca de los signos o llaves para obtener la herramienta que detendrá el mal que se avecina que creara la distorsión de la rea...